miércoles, 22 de enero de 2014

Ian O'Leary: "Tenemos confianza en dejar atrás estas derrotas"

El alero californiano compareció ante los medios y confió en retomar "buenas sensaciones".

DECLARACIONES DE IAN O'LEARY (JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
"Es un partido importante para nosotros. En el último mes no hemos jugado del todo bien, y este es un buen partido para recuperar las buenas sensaciones tanto como equipo como también jugando en casa. Es un partido importante para nosotros".

"Es una situación difícil, todos lo saben. El tema del dinero, los jugadores yendo y viniendo... Es difícil competir así. Pero no tienen nada que perder, así que vendrán con la intención de probar cosas para ellos mismos y el club. Será un reto para nosotros, no hay partidos fáciles y tienen jugadores buenos. Conozco su situación, yo estuve allí el año pasado, pero seguro que encontrarán la manera de hallar el equilibrio".

"Ha sido un último mes raro, difícil. Antes teníamos una muy buena racha de tiro y a veces pasa eso, que la pierdes, que la química se va un poco. Pero seguimos trabajando duro, entrenando, y tratando de estar todos en la misma página. Tenemos un buen equipo y todos tenemos confianza en dejar atrás estas derrotas".

"Vamos partido a partido, no pensamos más allá del viernes. No podemos permitirnos que nos pase lo que nos pasó contra La Bruixa d'Or, que quizá nos confiamos, dimos la victoria por dada y llegaron y nos ganaron. Tenemos que estar concentrados, ir entrenamiento a entrenamiento, y dar lo mejor de nosotros en cada partido. No podemos pensar ni en la Copa, ni en el Laboral Kutxa... Solo en el partido del viernes".

"Es extraño jugar el viernes a esa hora, pero yo he jugado en LEB Oro y LEB Plata y siempre era en estos horarios. Además hemos estado entrenando por las tardes-noches durante toda la semana y así estaremos preparados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario