viernes, 24 de enero de 2014

Juan C. Mandiá: “Lo importante es que siempre nos levantamos”

El Deportivo Alavés se enfrentará a la UD Las Palmas el sábado a las 18.00 h. El conjunto albiazul afrontará un duelo exigente ante un rival que ocupa la cuarta plaza de la Liga Adelante con 34 puntos.

 “Vamos a jugar contra una de las mejores plantillas de la competición, pero nuestra intención es ir a por el partido. Vienen de ganar al Deportivo, con lo cual estarán con mucha confianza, pero nuestra intención es ir a ganar”, ha remarcado Juan Carlos Mandiá tras el entrenamiento de esta mañana.

El conjunto albiazul viajará hoy viernes a Las Palmas. Por la tarde, el equipo se ejercitará en el anexo Gran Canaria a partir de las 18.00 h.

Mandiá afronta el partido con la confianza que le transmite el buen trabajo de la plantilla durante la semana: “Somos un equipo que hemos tenido dificultad para ganar partidos desde el comienzo, y eso siempre te puede pesar, pero lo importante es que siempre nos levantamos. Está semana hemos hecho un trabajo bueno y vamos a Las Palmas a por el partido“.

Parte médico
El Deportivo Alavés ha entrenado a las 10.30 h en las instalaciones de Ibaia. Unai Medina se ha reincorporado al trabajo con el grupo. En el caso de Carlos Lázaro, el centrocampista ha realizado ejercicios individuales con balón. Pepe Mora ha alternado el entrenamiento con el grupo con ejercicios individuales, y Juanma se ha ejercitado en el gimnasio.

 El Deportivo Alavés cierra la cesión de Samuel Llorca 

La entidad del Paseo de Cervantes ha cerrado la cesión del defensa Samuel Llorca. El nuevo jugador albiazul nació en Alicante el 26/04/85, mide 1,87 y procede del Celta de Vigo.

Samuel Llorca Ripoll inició su carrera deportiva en el Hércules de Alicante. Posteriormente ha militado en el Elche, de nuevo en el Hércules y en el Celta de Vigo. Juan Carlos Mandiá, técnico del Deportivo Alavés, lo tuvo a sus órdenes cuando defendió la camiseta del Hércules.
El jugador, que será presentado la próxima semana, viajará con el equipo a Las Palmas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario