domingo, 12 de enero de 2014

La mejoría del CN Metropole no le alcanzó para puntuar en Sevilla (11-10)

La mejoría experimentada por el CN Metropole no le fue suficiente para sumar en tierras andaluzas sus primeros puntos de la temporada 13-14 en la Primera División de waterpolo. El conjunto grancanario cayó derrotado por un ajustado 11-10 ante el Sevilla en el choque celebrado el sábado 11 de enero en la piscina de la Ciudad Deportiva Municipal Hytasa.

A pesar de este resultado adverso, el encuentro dejó sensaciones positivas a los hombres que dirige José Luis Ortega, ya que dieron una buena imagen ante el tercer clasificado de la categoría de ‘plata’. Este buen partido hace albergar esperanzas a los isleños de cara al futuro en su intento por abandonar el ‘farolillo rojo’ de la tabla.

El CN Metropole mantuvo el tipo hasta el tercer cuarto. Con 7-7 en el marcador, los metropolistas sufrieron un bache que permitió a los sevillanos colocarse tres arriba (10-7). A partir de ahí, los goles se fueron sucediendo en ambas porterías.

A falta de doce segundos para la conclusión, el cuadro grancanario consiguió reducir su desventaja a un tanto (11-10), pero le faltó tiempo para poder lograr la igualada y ese resultado se convirtió en definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario