miércoles, 29 de enero de 2014

La U.D. Las Palmas sube a Héctor Figueroa al primer equipo

El Club ha decidido subir al primer equipo al delantero del filial Héctor Figueroa, que esta mañana ya se ha ejercitado en Maspalomas bajo las órdenes de Sergio Lobera. Este mediodía hablará en directo para UdRadio y atenderá en rueda de prensa a los medios de comunicación.

Héctor Figueroa, con 14 goles, es uno de los delanteros más destacados de la segunda divisisión 'B'. El Club ha tomado la decisión de subirlo al primer equipo en consonancia con la política de cantera, bandera de la entidad en sus últimos proyectos deportivos.

Héctor Figueroa, hermano de Momo, llegó a la UD Las Palmas a mitad de la pasada temporada procedente del Estrella CF.

 Masoud, convocado por Irán para disputar dos partidos en marzo
 
La Federación Iraní de Fútbol ha trasladado a la UD Las Palmas la petición oficial como establece la FIFA en estos casos, para que libere al futbolista Masoud, ya que ha sido convocado por el seleccionador de Irán Carlos Queiroz para la disputa de dos partidos internacionales frente a Kuwait (Copa de Asia 2014) y Guinea (amistoso), el próximo mes de marzo.

La selección de Irán disputará el próximo domingo 2 de marzo de 2014, en la ciudad de Karaj, el último partido clasificatorio para la Copa de Asia 214, ante Kuwait. Tres días más tarde, el miércoles 5 de marzo, en Teherán, el combinado persa se enfrentará en encuentro de carácter amistoso preparatorio para el Mundial de Brasil, a la selección de Guinea.

La Federación iraní ha solicitado que Masoud viaje a Irán el próximo día 27 de febrero de 2014, por lo que el futbolista de la UD Las Palmas se perdería el encuentro de Liga frente al Lugo, en el Estadio de Gran Canaria. Está previsto que Masoud regrese a Gran Canaria el día 6 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario