domingo, 12 de enero de 2014

Lamentable partido de la U.D., con el botin de un empate inmerecido (0-0)

La UD Las Palmas ha sumado un punto esta tarde en el estadio El Toralín tras empatar a cero ante la Ponferradina. Gran actuación de Barbosa en la segunda mitad. A Yuri, min. 70, le fue anulado un gol.

La UD Las Palmas se puso el mono de trabajo en el Toralín en un partido muy igualado, con mucho fútbol dividido y con dos equipos muy pendientes de no cometer errores defensivos. El terreno de juego no estaba para la florituras y aunque el equipo de Lobera llevó el peso del partido en la primera mitad no fue capaz de crear suficiente peligro en la portería de Santamaría. Al descanso se llegó con empate sin goles, aunque Vicente Gómez tuvo en su botas la ocasión más clara, tras un buen centro de Masoud.

Salió mejor la Ponferradina en los minutos iniciales de la segunda mitad. Barbosa, con una buena intervención tras un disparo lejano evitó que los locales se pusieran por delante en el marcador. A medida que el pasaban los minutos el terreno de juego estaba cada vez más pesado y eso facilitaba el fútbol directo del equipo del Bierzo. En el minuto 70 le fue anulado un gol a Yuri, por juego peligroso. Las Palmas pasaba por sus peores momentos y no daba señales de mejoría. Se defendió bien el conjunto grancanario en los minutos finales para sumar un valioso punto.

FICHA TÉCNICA:
SD PONFERRADINA: Santamaría, Carpio, Castañeda, Samuel, Fofo (Diego Sánchez, min. 82), Juande, Marcos (Yuri, min. 63), Alan, Acorán, Rueda y Javi Lara. Entrenador: Claudio Barragán.Suplentes: Moldovan (ps), Robusté, Yuri, Cristian, Diego Sánchez, Ramírez y Feijoó.
UD LAS PALMAS: Barbosa, Ángel, Deivid, David García, Dani Castellano, Vicente Gómez (Asdrúbal, min. 65), Apoño, Masoud, Momo (Tana, min. 59), Valerón y Chrisantus (Máyor, min. 76). Entrenador: Sergio Lobera. Suplentes: Raúl Lizoain (ps), Máyor, Javi Castellano, Xabi Castillo, Delev, Tana y Asdrúbal.
GOLES: No hubo.
ÁRBITRO: Fernando López Acera, del comité extremeño. Mostró carulinas amarillas a Alan, Ángel López, y David García.
INCIDENCIAS: Estadio El Toralín. 4.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario