sábado, 18 de enero de 2014

Las Palmas Atlético recibe al Sestao mañana en el Anexo

El cuerpo técnico de Las Palmas Atlético convocó a todos los jugadores disponibles para el encuentro que su equipo disputará mañana a partir de las 11.00 horas en el Anexo del Estadio de Gran Canaria ante el Sestao River. Tras las bajas de Óscar Pérez y Jordi por sus salidas en el mercado invernal entran en convocatoria los jugadores del Regional ´C´ Chus, Fede y Cristian.

Como es habitual en los partidos como local, una vez en vestuarios el técnico amarillo Víctor Afonso dará a conocer quienes son los dieciseis jugadores que se vistan de corto.

Vuelve Benito tras su recuperación, y Medina tras su baja la pasada semana en Zubieta, es duda hasta última hora según comunica el cuerpo técnico amarillo, que quiere agotar sus últimas opciones de recuperación antes del encuentro.

Hay que destacar, sin duda, la convocatoria de los jugadores del Regional ´C´ Chus, Fede y Cristian.
La baja más significativa es la de Roque Mesa. El mediocentro teldense vio su quinta tarjeta amarilla ante la Real Sociedad ´B´ y no podrá estar con sus compañeros en el terreno de juego. El resto de bajas como son Leandro, Dani Lorenzo y Alejandro Rodríguez "Pipo" se mantienen.
Hay que recordar que tanto Jordi como Óscar Pérez salían del filial amarillo durante la última semaana

Los jugadores convocados son los siguientes:
Porteros: Alejandro Martín y Kilian.
Defensas: David Simón, Carlos, Ayoze, Borja, Medina y Fede (Regional ´C´).
Centrocampistas: Leo, Ale Rivero, Jesús, Matías, Enrique Castaño, José Artiles, Tyronne, Germán, Nili, Benito, Chus (Regional ´C´), Cristian (Regional ´C´).
Delanteros: Héctor Figuera, Adrián Hernández y Álvaro Rodríguez.

 Cuatro jugadores de la cadena de la UD en la Copa del Atlántico
 
El técnico grancanario David Sosa ha convocado a 19 jugadores de un total de nueve equipos de tres islas del Archipiélago Canario al próximo entrenamiento de la Selección Canaria juvenil (Sub'18) que competirá entre el 4 y el 7 de febrero de 2014 en la cuadragésima edición de la Copa del Atlántico, que este año cuenta con un cartel de lujo formado por los combinados nacionales de Argentina (que participa por primera vez), Estados Unidos (que lo hace por segunda ocasión) y España. Los jugadores de la UD Las Palmas Mallick Apallo Thiao, Kilian Pita, Neftali Rocha y José Rivero Pérez, han sido convocados.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario