sábado, 25 de enero de 2014

Las Palmas Atlético viaja para enfrentarse mañana al Atlético de Madrid B

El máximo responsable técnico de Las Palmas Atlético, Víctor Afonso, a dado a conocer en la mañana de hoy la lista de 16 jugadores que viajan para enfrentarse a partir de las 11.00 horas de mañana domingo en el "Cerro del Espino" al filial colchonero. El equipo parte a mediodía de hoy desde el estadio de Gran Canaria hacia tierras madrileñas.
 
Debido a las dudas respecto al central Carlos y el extremo Benito, el equipo técnico había convocado de forma preventiva a 18 jugadores para el último entrenamiento de hoy para tomar la decisión definitiva tras el entrenamiento. Finalmente el central y el extremo entran en convocatoria quedando fuera Fede y Cristian ´Chicha´.

Destaca la entrada en convocatoria de Sandro, recientemente incorporado a la disciplina de los hombres de Víctor Afonso y la segunda participación del jugador del Regional ´C´, Chus Sosa.

Así pues, los jugadores que viajan a Madrid son los siguientes:
Porteros: Alejadro Martín y Kilian Falcón.
Defensas: David Simón, Carlos, Ayoze y Borja
Centrocampistas: Roque, Enrique Castaño, Leo, José Artiles, Germán, Tyronne, Benito, Sandro y Chus Sosa.
Delantero: Héctor Figueroa.

Quedan fuera de convocatoria Jesús (cumple ciclo de tarjetas), Dani Lorenzo, Medina, Ale Rivero, Cristian ´Chicha´, Alejandro Rodríguez y Leandro (Lesión) y Nili, Adrián Hernández, Álvaro Rodríguez, Fede y Alexander (Decisión técnica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario