jueves, 30 de enero de 2014

Nacho Martín: "Será un partido duro y complicado como lo fue en Vitoria"

El jugador amarillo afirma que el equipo "solo piensa en el partido del domingo".

DECLARACIONES DE NACHO MARTÍN (JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)

"Creo que nadie quería este rival, ni ningún otro equipo. El Madrid está haciendo un baloncesto impresionante, pero el sorteo ha sido así, hay que jugar contra ellos y no podemos darle más vueltas. No hay que tener miedo, es el Madrid pero aquí solo nos ganaron de cinco puntos y hay que intentar ganar".

"Seguro que Laboral Kutxa nos exige al máximo. Seguro que tendrán ganas de vengarse por lo de la primera vuelta. Seguro que será un partido duro y complicado como lo fue en Vitoria. Pensamos como con el Madrid: Laboral Kutxa tiene un muy buen equipo pero nosotros también sabemos jugar a esto y vamos a ir sin miedo".

"Sí, tenemos que encontrar nuestro mejor o máximo nivel. Es cierto que no venimos jugando lo bien que sabemos, aunque estamos ganando y haciendo las cosas bien. Es verdad que no hemos llegado a nuestro máximo nivel y tenemos que conseguirlo no solo por la Copa, sino por el hecho de hacerlo".

"Ahora solo pensamos en el partido del domingo, queremos ganarlo. Sabemos cómo ganarles porque ya les ganamos en Vitoria. Lo primero que pensamos es en el domingo, ya luego vendrá la Copa. Ahora estamos pensando en cómo parar a Nocioni, que no coja rebotes o anote Pleiss,... Solo pensamos en el domingo".

"La Copa está muy bien, y la vamos a disfrutar, pero nuestra competición pasa por el partido del domingo y la Copa no ha llegado todavía. Cuando llegue la disfrutaremos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario