lunes, 27 de enero de 2014

Nauzet Alemán: "El ascenso pasa por ganar los partidos en casa"

El jugador de la UD Las Palmas, Nauzet Alemán, comentó este mediodía en Barranco Seco que "tenemos que quitarnos la presión y el pesimismo. Estamos en el camino correcto para seguir creciendo como equipo", apuntó. 

"El ascenso a Primera pasa por los partidos de casa. Nos están saliendo mal las cosas a pesar de todo del esfuerzo que realiza el equipo. La afición se merece una alegría", apuntó.

Nauzet Alemán desveló que "hemos analizado el partido contra el Alavés y creamos en él unas veinte ocasiones. Ya nos había pasado algo similar frente al Zaragoza y el Mallorca". Reconoció que "en lo ofensivo fuimos por el partido. Atrás, en mi opinión, nos faltó contundencia y efectividad. Hemos generado muchísimas ocasiones por eso considero que necesitamos a ese hombre que la toque para dentro. Y ya está". matizó.

Fue claro al comentar que "si queremos ascender necesitamos un jugador que acabe con goles los partidos", al tiempo que dejó en manos del cuerpo técnico y la comisión deportiva este tipo de decisiones aunque señaló que "en la plantilla también tenemos futbolistas con estas características", refiriéndose a su compañero Chrisantus. "En muchos partidos nos ha sacado de más de un apuro".

Visita de colegio al entrenamiento

Esta mañana han acudido a Barranco Seco más de un centenar de alumnos del colegio Claret. Al término del entrenamiento ha tenido la habitual firma de autógrafos y la foto de familia con todos los escolares.

Los jugadores Juan Carlos Valerón, Mariano Barbosa, Nauzet Alemán, Chrisantus, Aythami Artiles, el técnico Sergio Lobera, fueron el foco de atención de los alumnos, que presenciaron todo el entrenamiento a la espera de obtener la foto y el autógrafo de los jugadores amarillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario