jueves, 23 de enero de 2014

P. Martínez: "Tenemos que preocuparnos de nosotros y no mirar al rival"

El entrenador amarillo afirmó que hay jugar "con tensión y concentrados".
DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ (ENTRENADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
"Sí que afecta. No debería de afectar porque deberíamos estar centrados en lo nuestro pero que se hable tanto de que están muy mal lleva un poco a no respetarles. Estas cosas están en el ambiente y acaban afectando. Pero hay que hacer el esfuerzo de centrarnos en lo nosotros y no caer en el error de pensar que vamos a ganar sin esfuerzo. Todos los partidos que hemos ganado han sido a partir del esfuerzo. Tenemos que preocuparnos de nosotros y no mirar al rival".

"Cada partido es una historia. Tampoco debemos de estar obsesionados en el partido de Manresa y que no se convierta en una losa, hay que pasar página. Hay que hacer las cosas bien, jugar con mucha tensión y concentrados. Hay que saber que ellos harán las cosas con energía y no debemos pensar que va a ser un paseo. Vamos a jugar con un equipo igual de profesional que nosotros y su objetivo es ponernos en dificultades".

 "Nosotros conocemos perfectamente los jugadores que vienen. Sabemos cuáles son sus puntos fuertes, les hemos analizado. Da la sensación de que ellos son un equipo entregado que no lucha y que no tiene posibilidades de ganar, y no es verdad. Es verdad que ha habido partidos en los que no han competido y se están subrayando mucho, pero en los que sí que han competido parece que no se tienen en cuenta. También tienen sus cosas positivas y la Liga Endesa es muy fuerte y no podemos pensar que va a venir alguien sin capacidad de luchar o sin interés por ganar".

"Ellos son un equipo que empiezan los partidos muy bien y están mejor en la primera parte que en la segunda. Contra Zaragoza, por ejemplo, llevan un partido igualado y luego acaban en el último cuarto cediendo por once puntos. Nosotros tenemos que preocuparnos de lo nuestro, cuarto a cuarto, y ya está, y no despreciarles".
"Espero que a nuestros aficionados no les afecte, porque no es una hora normal para ellos, pero espero que a nosotros no nos afecte. No nos debería afectar".

"Xavi Rey sigue su lógico y lento proceso de recuperación. Va todo dentro de lo esperado y esperemos que la semana que viene, que es un poco la clave, esté mejor que esta. La semana que viene habrá que ver si los plazos se siguen cumpliendo. A Sasa Borovnjak se le ha renovado unas semanas más porque estamos contentos con él y nos está ayudando día a día en la dinámica de entrenamientos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario