viernes, 31 de enero de 2014

Pedro Martínez: "Es un partido tremendamente importante"

El entrenador amarillo considera el choque ante Laboral Kutxa como "muy importante".
DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ (ENTRENADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
"Xavi hoy no va a entrenar con el equipo, sigue con su plan de recuperación que va bien, pero que no se puede adelantar. Ahora está haciendo ejercicio físico en el gimnasio, y el domingo no juega. Es baja segura. A medida que vaya pasando estos días y continúe haciendo su trabajo esperemos que se pueda incorporar ya la próxima semana. El resto del grupo está sin novedades".

"Es un rival muy difícil. Ahora está mejor que en la primera vuelta cuando les visitamos, porque en aquel momento tenían algunos jugadores lesionados que ahora ya están recuperados como Hanga, o Mainoldi. Obviamente es un rival de la zona alta que está luchando por los mismos objetivos que nosotros y es un partido tremendamente importante. Que uno sume y el otro no es importante, más que cuando juegas contra un rival de otra zona. También está el basket-average en juego, y es algo a valorar para ver la importancia que tiene este partido".

"Es un rival que a día de hoy no está en la clasificación donde a lo mejor va a estar al final porque es un equipo con muchísimo talento. Es un ingrediente más para darle toda la importancia que tiene al partido del domingo que es mucha".

"En algún momento, cuando hemos tenido alguna derrota como la de Manresa o Cajasol, pues son derrotas que afectan a la confianza de todos. Pero como grupo creo que estamos trabajando y entrenando bien. Veo al grupo unido para trabajar en la misma dirección. Estamos haciendo lo que tenemos que hacer y trabajando bien en el día a día".

"Las lesiones forman parte del deporte. Deseas no tener ninguna pero sabes que eso no va a pasar, vienen como vienen. Lo importante es que el equipo esté por encima y que se sobreponga a las lesiones. Creo que lo hemos hecho con buena nota, porque sin nuestro '5' titular hemos dado una buena respuesta como grupo, aunque ojalá no se hubiera lesionado, obviamente. Por filosofía nunca nos lamentamos, ni nos quejamos ni buscamos excusas. Miramos para delante y lo seguiremos haciendo porque forman parte del deporte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario