viernes, 24 de enero de 2014

S. Lobera: "El equipo ha demostrado sobreponerse a momentos complicados"

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha comentado hoy en rueda de prensa que "el partido de mañana es complicado y no podemos fiarnos de la clasificación actual del Deportivo Alavés. Es un equipo bien estructurado defensivamente y que sabe esperar su oportunidad".

Lobera confimó que "Masoud ha entrenado con normalidad estos dos últimos días y está para jugar", al tiempo que comentó que las únicas ausencias para mañana son Aranda y Tato, lesionados, más el sancionado Vicente Gómez.

Dijo el máximo responsable técnico amarillo que "hay que mejorar las registros en casa. El partido que me imagino ante el Alavés es muy parecido al de tantos otros, no nos dejará tener el balón, intentará que no haya espacios. Para ganar hay que estar al 100%".

Sergio Lobera reconoció que "la segunda división está tan igualada porque los equipos han sabido hacer las cosas bien. También ha influido el control económico de los clubes. La diferencia de puntos entre todos es mínima, pero dentro de cinco o seis jornadas serán mayores", vaticinó.

El técnico confía en que mañana "la afición salga contenta del Estadio, y lo más importante, que se sienta identificada con el juego del equipo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario