miércoles, 22 de enero de 2014

Sánchez Jover: "El CV Lugo puede ponernos las cosas muy difíciles"

El entrenador del CV 7 Islas Vecindario ACE GC recuerda que "ya hemos perdido en nuestra casa ante rivales a los que debíamos haber ganado" 

Paco Sánchez Jover, técnico del CV 7 Islas Vecindario ACE, considera que su equipo puede lograr el próximo sábado -a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal de Vecindario- la tercera victoria consecutiva en la Superliga, algo inédito esta temporada, pero pide a sus jugadores que no se relajen ante un conjunto como el CV Emevé Lugo "que puede ponernos las cosas muy difíciles".

El entrenador del conjunto grancanario manifestó sobre el importante triunfo obtenido el pasado sábado en Soria que "ellos no eran un rival fácil, pues ya nos habían vencido en nuestra casa, y aunque no jugamos de una forma brillante sí fuimos efectivos ante un clásico, que atesora varios títulos en el voleibol español y que, aunque no esté en su mejor momento, eso siempre pesa".

El técnico del CV 7 Islas considera que "vi peligrar el partido de Soria tras la lesión en el primer set del receptor Ruimán Artiles y perder el segundo. Sin embargo, en el tercero nos ordenamos, nuestra recepción estuvo bastante mejor, y las cosas ya fueron más rodadas. Ese tercer set y el cuarto fueron muy completos", para ganar por 1-3.

Ocasión para madurar
Para el entrenador del conjunto amarillo, "la lesión Ruimán fue un palo psicológico para todos, pero esas dos semanas que puede estar de baja por su esguince en el pie derecho le abrirá la oportunidad a otros jugadores, como Luca Biliato, para que adquieran madurez, que siempre es necesaria para lo que nos resta de Liga".

Sánchez Jover cree "este sábado ante Lugo tenemos otra ocasión de sumar tres puntos más y seguir en los puestos altos. Es un rival bastante asequible, pero ya hemos perdido en casa contra equipos que no
debíamos, y hay que evitar que se repita la historia. Por eso, nos preocuparemos de nosotros y no vamos a relajarnos. Lugo me gustó en su cancha, vendrá sin presión, y puede ponernos las cosas difíciles".

El técnico del conjunto isleño dijo que "queremos estar siempre en los puestos de cabeza (actualmente el Vecindario es tercero), para que todos nuestros partidos tengan aliciente. El año pasado en la segunda vuelta los encuentros casi no contaban, y los jugadores no estaban concentrados, porque sabíamos que íbamos a quedar en las posiciones en las que no se decidía nada. Vamos a ver si este año al final de la Liga regular luchamos por lograr una posición favorable en los puestos de play off".

Sánchez Jover también habló del sorteo de la Copa del Rey, que se disputará del 14 al 16 de febrero en Guadalajara, y comentó que "todo el mundo piensa en la final, pero L'Illa Grau e Ibiza, que serían nuestros rivales antes de llegar a la misma, y nosotros somos equipos muy parejos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario