sábado, 18 de enero de 2014

Sergio Lobera: "Ganar en Riazor sería dar un golpe de autoridad"

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha dicho hoy en rueda de prensa, antes de viajar a La Coruña que "Ganar en un campo como Riazor sería dar un golpe de autoridad. El Deportivo es líder por algo, pero debemos confiar en nuestra propuesta futbolística"

 "Es un partido en el que habrá que hacer cosas distintas a las que hicimos en Gijón y Huelva", destacó el técnico amarillo, al tiempo que destacó el orden defensivo del conjunto coruñés. "Es un equipo que sabe esperar el momento adecuado para vivir de las rentas. Es líder por algo, no por la casualidad".

No desveló qué jugador ocupará la banda derecha para sustituir al sancionado Ángel López. "David García es una de las posibilidades como otras dos más que tenemos", aseveró.

Con respecto a las bajas que los gallegos presentan en defensa dijo que "el Depor tiene una plantilla con el suficiente potencial para compensar las bajas".

Sobre el regreso de Juan Carlos Valerón a la que fue su casa durante los últimos trece años resaltó que "la mayor virtud de Valerón es darle normalidad a todo. Para él es un partido especial y seguro que tendrá un gran recibimiento por parte de la afición como ocurre en todos los campos de fútbol donde va".

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha facilitado hoy, al término del entrenamiento a puerta cerrada, la lista de 19 futbolistas, que esta tarde se desplazarán a La Coruña.

La lista de 19 jugadores, es la siguiente: Barbosa, Vicente Gómez, David García, Nauzet Alemán, Chrisantus, Apoño, Momo, Masoud, Raúl Lizoain, Deivid, Aythami Artiles, Máyor, Javi Castellano, Galán, Valerón, Dani Castellano, Tana, Asdrúbal y Leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario