viernes, 31 de enero de 2014

Sergio Lobera: "Héctor Figueroa ha hecho méritos para subir"

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha comentado hoy, en vísperas del partido frente a la SD Éibar, que "es un partido complicado, ante un equipo que deja pocos espacios y al que es complicado hacerle goles. 
 
Cada semana estamos obligados a ganar y no hay que poner excusas sobre el terreno de juego que nos vamos a encontrar", subrayó.

"Héctor Figueroa no viene de salvador de nadie, ha hablado en el terreno de juego con sus goles. Es un futbolista que nos puede dar cosas que necesitamos, pero se tiene que ganar el puesto como los demás", respondió Sergio Lobera.

En relación a las posibles bajas de Atouba y Tato, comentó el técnico que ha sido una "decisión consensuada, no solamente mía", aclaró.

Reconoce de la dificultad del partido de mañana sábado en Ipurúa. "No solo con talento se puede ganar al Éibar, hay que poner algo más. Ellos son un equipo con las ideas muy claras y que están en los puestos importante de la clasificación por el fruto de su buen trabajo, no de la casualidad".

 Lista de 19 convocados para el partido en Éibar
 
El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha facilitado esta mañana la lista de 19 jugadores para el partido de mañana en Éibar (19.00 horas).

La lista de los futbolistas que este mediodía se desplazan en vuelo directo a Bilbao, son los siguientes: Barbosa, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Chrisantus, Apoño, Momo, Masoud, Raúl Lizoain, Deivid, Javi Castellano, Galán, Xabi Castillo, Juan Carlos Valerón, Héctor Figueroa, Dani Castellano, Aranda, y Asdrúbal.

El equipo amarillo se hospedará en el Hotel NH Villa de Bilbao. El regreso a Gran Canaria, está previsto para el domingo 2 de febrero, a las 17.00 horas, en vuelo prodecente de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario