miércoles, 29 de enero de 2014

Una cancha especialmente complicada para el CV 7 Islas en Sevilla

Según Raúl Quintana, técnico del CV 7 Islas Vecindario, "Cajasol Sevilla tiene un buen equipo y una pista incómoda por sus características" 

Raúl Quintana, segundo entrenador del CV 7 Islas Vecindario ACE GC, afirmó que la cancha del Cajasol Juvasa de Sevilla "es incómoda por sus características, y además el rival es un buen equipo, pero tenemos que ganar si queremos abrir una brecha de puntos con ellos, que son un rival directo".
Paco Sánchez Jover, técnico del equipo de Superliga, delegó este martes por la noche en su ayudante para hablar del partido del próximo domingo, y Quintana desveló que "tras la sesión de pesas tuvimos una charla en el vestuario, sin incidencias. Todos los clubes tienen este tipo de reuniones, y lo que se habla en ellas no sale a la luz".

En ese sentido, añadió que "en alguna ocasión, dependiendo de la carga semanal de trabajo, no entrenamos en la cancha. Normalmente le damos prioridad a ejercitarnos en la pista, porque tenemos pocas horas disponibles en el Pabellón de Vecindario, pero no es la primera vez que dejamos de entrenar en función de otras necesidades del primer equipo".

Por la mañana, Quintana acudió en representación del club sureño -junto a los jugadores Semidán Déniz (capitán) y Alex Fernández- al desayuno convocado por la Asociación de Clubes de Elite de Gran Canaria para tener un contacto con los medios informativos, en el que el presidente del Rocasa de balonmano femenino, Antonio Moreno, desveló los problemas económicos que padecen los clubes que integran la Asociación.

Pendientes del CSD
El segundo técnico del Vecindario añadió por la noche que "nosotros estamos pendientes de que nos confirmen la cantidad que nos tiene que abonar el Consejo Superior de Deportes (CSD), y hasta que nos ratifiquen ese importe no hay nada más que decir".
Hablando del tema deportivo, Raúl Quintana dijo que "la cancha de Cajasol es muy incómoda, porque el techo es bajo y el balón suele tocar mucho en él. Además, tienen jugadores de la categoría de Fran Ruiz, que ha sido internacional, y están en los puestos altos de la Superliga".

Pese a todo, el ayudante de Sánchez Jover considera que "si queremos afianzarnos en las primeras posiciones de la clasificación debemos ganar en Sevilla, que es además un rival directo con el que abriríamos una brecha de puntos, al igual que con otros adversarios".
Raúl Quintana también habló de la próxima Copa del Rey, que se jugará en Guadalajara entre los días 14 y 16 de febrero: "Es un torneo complicado, porque te lo juegas todo a un partido. El equipo irá con la moral muy alta porque ya les hemos ganado a Castellón e Ibiza en la Superliga, y si volvemos a hacerlo disputaremos la final en Guadalajara".




No hay comentarios:

Publicar un comentario