domingo, 19 de enero de 2014

Verificaciones para los participantes canarios en el Intercontinental Rally

La expedición canaria, con los 3 participantes en el Intercontinental Rally, Se encuentra en el Camping de “La Garrofa”, Almería. Han pasado las verificaciones técnicas y administrativas con éxito
Embarcaron el pasado jueves 16 de enero en la Naviera Armas, rumbo a la península, llegando a Huelva el viernes por la tarde.

El equipo CTR, quiere agradecer la colaboración de la Naviera Armas, por cederle a los pilotos uno de sus confortables camarotes, con el fin de que pudieran descansar, ya que les espera dos semanas muy duras de rally.

El jefe de equipo del CTR, D. Luis Naranjo, se desplazó a hasta Almería, para la tranquilidad de nuestro piloto, hasta que su Yamaha 450 Rally, tuviese puesta la pegatina de “verificada “, regresara cuando finalice la etapa prólogo, antes de que el grueso del Rally se dirija al muelle, donde partirán hacia tierras de África.
Ya no hay marcha atrás, mañana lunes a las 11´00 zarpa el buque que les llevara en 5 horas a tierras africanas, llegando a Nador por la tarde.

En esta edición del 2014, la Organización del Intercontinental Rally ha dado una vuelta de tuerca, teniendo como sorpresa una etapa cronometrada nocturna. Si ya de por si, la etapa de otros años en asfalto, era muy dura por la bajas temperaturas, llegando a rondar los 0 grados. Este año se va a poner a prueba los conocimientos de navegación de los pilotos, al desarrollarse la misma en horario nocturno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario