martes, 25 de febrero de 2014

Asdrubal: "necesitábamos una victoria así y acabar con la dinámica negativa"

El delantero de la UD Las Palmas, Asdrúbal, reconoció que con el gol del Girona "se vinieron a la cabeza recuerdos malos", al tiempo que confesó que "necesitábamos una victoria así. Gracias al trabajo y al sacrificio de todo el equipo pudimos sacar los tres puntos y acabar con la dinámica negativa".

Asdrúbal dijo que ""estoy contento en lo personal esta temporada. Primero llegó el debut, luego he tenido minutos aunque la pelota no quería entrar. Llevo tiempo en el primer equipo y quiero quitarme el cartel de canterano. Quiero que se me critique y se me exija igual que al resto de mis compañeros. En una situación difícil, el entrenador ha apostado por mí. He demostrado que estoy trabajando como todos, le doy las gracias al míster por la confianza", explicó.

Declaró el joven jugador que "quiero meter muchos goles esta temporada. Soy delantero y siento muchas cosas cuando marco un gol. En el gol del empate solo sentí que nada habíamos hecho, que había que marcar otro gol para ganar. Le doy las gracias a Carlos Aranda por el pase. Es un gran jugador y nos puede dar muchas cosas buenas al equipo", significó

Charla Formativa

Los jugadores y cuadro técnico de la primera plantilla de la UD Las Palmas y del equipo filial, han asistido este mediodía a una charla en la que se les orientó sobre como invertir y gestionar el patrimonio personal a lo largo de la carrera deportiva y de cara al futuro próximo. Esta iniciativa parte de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y del BBVA, patrocinador oficial de la Liga española, y se viene desarrollando con todos los equipos que militan en Primera y Segunda División A.

La reunión tuvo lugar en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria y ha contado con la presencia del consejero de la entidad amarilla, Rafael Méndez, del presidente de honor del Club, Germán Dévora, del director deportivo, Toni Cruz, del director de formación y captación, Manuel Rodríguez, Tonono, y del exjugador amarillo, Trona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario