miércoles, 19 de febrero de 2014

BERDI PÉREZ ANALIZA LA ACTUALIDAD DEL HERBALIFE GRAN CANARIA

El director deportivo habla sobre los últimos acontecimientos acaecidos en el equipo amarillo. 

La plantilla del Herbalife Gran Canaria ha sufrido varios percances físicos durante gran parte de la temporada y en especial en las últimas semanas, aunque el rendimiento del equipo no ha bajado, siendo en la actualidad el quinto clasificado de la Liga Endesa, empatado a triunfos con el tercero. Lo que nos permite seguir en la lucha por conseguir el segundo objetivo de la temporada, disputar el Playoff de la Liga Endesa.

Afortunadamente, Xavi Rey se ha incorporado al grupo y a pesar de las molestias de varios jugadores como Albert Oliver, Eulis Báez y Tomás Bellas, estos han podido ayudar al equipo en los últimos partidos. La única noticia negativa es la lesión de Nacho Martín, quien sigue su proceso de recuperación.

A pesar de todo ello, el director deportivo del Herbalife Gran Canaria, Berdi Pérez, afirma que "no se tiene previsto incorporar a ningún jugador y se contará con los integrantes de la actual plantilla y con los jóvenes del equipo EBA, que tan buen trabajo están haciendo". Un ejemplo de ello es Fabio Santana, "quien ya lleva ayudándonos varias semanas en los entrenamientos, lo que será una constante de aquí a final de temporada".

Berdi Pérez manifiesta que "siempre es un orgullo poder contar con jugadores de la cantera", como fue el caso de Añaterve Cruz, al cual "estamos muy agradecidos por su compromiso y profesionalidad en los meses que estuvo con nosotros". "Al igual que contamos al 100% con otro canterano como Óscar Alvarado, a quien siempre hemos estado abiertos a buscar una posible salida que sea beneficiosa para el jugador, pero este decidió quedarse en el Herbalife Gran Canaria, cosa que nos alegra".

Por último, queremos afirmar que ninguna persona del club ha frenado la salida de Óscar Alvarado y que desde la dirección deportiva "estamos encantados con su ética de trabajo y contamos con él para esta temporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario