sábado, 15 de febrero de 2014

El CN Metropole venció a la UE Horta (9-6) y abandona el ‘farolillo rojo’

El CN Metropole logró su tercera victoria consecutiva en la Primera División de waterpolo. Y ésta no pudo llegar en mejor momento, ya que se produjo ante un rival directísimo en la pelea por la permanencia en la categoría de ‘plata’. El conjunto grancanario venció en casa a la UE Horta por 9-6 en el choque correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato, celebrado el sábado 15 de febrero.

Este triunfo le vale al equipo grancanario para abandonar el ‘farolillo rojo’ de la clasificación, que ahora ocupa su víctima. Sin duda, los tres puntos suponen un espaldarazo importante para los metropolistas en su lucha por la salvación.

Undécimo en la tabla, el CN Metropole ya tiene a tiro de piedra a otros tres contrincantes directos. El Tres Cantos (décimo), La Latina (noveno) y Madrid Moscardó (octavo) están sólo a un punto.
Ante la UE Horta, el conjunto metropolista dominó de principio a fin. Ganaba al final del primer cuarto por 3-2 y lograba aumentar las distancias al descanso (5-3). Los hombres de José Luis Ortega apretaron el acelerador en el tercer periodo para colocarse con un claro 8-4 a su favor al comienzo del último parcial.

En este tramo final, los grancanarios jugaron a controlar el marcador y lo consiguieron. Terminaron ganando por 9-6 y se quedaron sólo a un tanto de superar el ‘gol average’

No hay comentarios:

Publicar un comentario