viernes, 21 de febrero de 2014

El CV 7 Islas Vecindario descansa esta jornada, por cambio de fecha

El conjunto isleño debía enfrentarse al VP Madrid, pero cambió su partido para mediados de marzo, para ahorrarse un desplazamiento 

El CV 7 Islas Vecindario ACE GC descansará en la décimo séptima jornada de la Superliga masculina, al haber cambiado de fecha el partido en la cancha del Voley Playa Madrid para mediados de marzo. El conjunto que entrena Paco Sánchez Jover reanudará la competición recibiendo el próximo sábado 1 del citado mes al colista Club Vigo Voleibol.

Una vez finalizada la Copa del Rey, en la que el CV 7 Islas repitió por segundo año consecutivo su condición de semifinalista, siendo eliminado por el Ushuaïa Ibiza (que se desquitó de la derrota sufrida ante los grancanarios en cuartos de final en la edición del pasado año), el Vecindario centra ya todos sus esfuerzos en lo que queda de la fase regular de la Superliga, en la que marcha en tercera posición.

Además de la satisfacción que supuso volver a clasificarse para las semifinales de la competición copera, el Vecindario también vio cómo su central Dani Mejías era elegido en el equipo ideal del citado evento.
El equipo de Sánchez Jover debía visitar este fin de semana al Voley Playa Madrid, pero cambió su partido para el domingo 16 de marzo, ya que el día anterior jugará en la cancha del líder CAI Teruel, y así se ahorrará un desplazamiento.


El CV 7 Islas Vecindario marcha en tercera posición en la Superliga, seguido a tres puntos por el Cajasol Juvasa de Sevilla, que recibe en la presente jornada al flamante e inesperado campeón de la Copa del Rey, Unicaja Almería, quien eliminó en semifinales a un CAI Teruel que solo había cedido un set en lo que va de Superliga.
El Vecindario, que continúa entrenando con normalidad en el municipio de Santa Lucía, con todos los jugadores a disposición de su técnico, recibirá en la décimo octava jornada al colista de la competición, Club Vigo Voleibol, en encuentro que se disputará el sábado 1 de marzo a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón de Deportes de Vecindario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario