domingo, 16 de febrero de 2014

El División de Honor suma y sigue ante la UD Vecindario (0-2)

La UD Las Palmas División de Honor Juvenil venció a la UD Vecindario (0-2) en un encuentro bastante igualado en su primera mitad, igualdad que se rompería tras el descanso, momento en el cual la UD Las Palmas puso la directa y aseguró los tres puntos para su casillero.

Tras una primera parte en la que no se movió el marcador y en la que la igualdad fue la nota predominante, fue en el comienzo de la segunda mitad cuando los hombres de Mingo Oramas comenzaron a abrir brecha en el marcador.

Transcurría el minuto 7 de la segunda mitad cuando Joshua Lara se aprovecha de una mala sesión a portería para robar, encarar al porter Roberto y en el mano a mano, poner a su equipo por delante en el marcador.
El equipo amarillo dispuso en la segunda parte, y en pleno dominio, de varias ocasiones para ampliar el tanteador, pero tuvo que esperar a los minutos finales del encuentro para que con una muy buena jugada de Calem, que le puso el balón a Jose "Chata" que remataba en el área, llegara el 0-2 definitivo que reflejaba lo ocurrido en la segunda mitad.

Se pudo ver a un buen Vecindario que, aunque no queda descartado, se aleja de la pelea por la segunda plaza que da derecho a jugar la Copa del Rey de la categoría.
En definitiva, suma y sigue de los hombres de Mingo Oramas que continúan imbatidos tras veintitrés jornadas de liga.
 
FICHA TÉCNICA:
UD VECINDARIO: Roberto, Daniel, Samuel, Adrián, Fran, Rivero, Ortego, Benjamín, Víctor, Echedey y Darío. Entrenador: José Ramón. Suplentes: Ale, Alberto,Polo, Raul y Álvaro.
UD LAS PALMAS ´A´: David, Carlos "Leto", Azael, Stephane, Kilian Padrón, Ismael, Chus (David González, min.72 ), Dani Castro (Calem, min. 50), José "Chata" (Luis, min. 84 ), Raul Godoy (Aythami, min. 70 ) y Joshua Lara. Entrenador: Mingo Oramas. Suplentes: Aythami, Pablo,Luis,Calum y David González.
AMONESTACIONES: Recibieron tarjea amarilla Ortego (UD Vecindario) y
GOLES: 0-1, min. 52, Joshua Lara. 0-2, min. 95, Jose "Chata".
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada del Campeonato de Liga de la División de Honor Juvenil en Canarias, disputado en el Estadio Municipal de Vecindario en un día con muchísimo frío y lluvia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario