lunes, 24 de febrero de 2014

EL EQUIPO SPINNAKER GANA LA REGATA INTERNACIONAL TEAM RACING DE LA CIUDAD

El equipo inglés Spinnaker Auspicious, fue el vencedor absoluto de la Regata Internacional Team Racing en Palmas de Gran Canaria, primera prueba del circuito europeo de esta modalidad que organizó el Real Club Náutico de Gran Canaria, con participación de 4 equipos de Inglaterra, 2 de Italia, 1 de Holanda y 1 España. Los equipos se desplazan ahora a la segunda prueba prevista en Mónaco.

Las tripulaciones llevaron barcos de la modalidad Ideal 18, gentilmente cedidos por socios del club grancanario y a lo largo de tres días, bajo unas favorables condiciones de mar y viento, disputaron un total de 44 pruebas clasificatorias, pasando a la fase final 3 equipos ingleses y uno holandés. El Spinnaker tuvo a Sam Littlejohn de capitan y como tripulantes Tom Hebbert, Marianthe Evangelidis, Susie Shorte y Jo Findlay. España estuvo representada por el Real club Náutico de Gran Canaria, con Jorge Cantero de capitán y tripulación compuesta por José María Ponce, José Ignacio Cantero, Juan Carlos Rodríguez, Carlos Loureiro, Mimi González y Dácil Lacámera.

La entrega de trofeos contó con la asistencia de Oscar Bergasa, presidente del Real club Náutico, Mimi González, concejala del Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Manuel de la Puente, Almirante, Comandante del Mando Naval de Canarias, Juan Carlos Soler, jefe del Arsenal de Las Palmas y Manuel Iess, en representación de la Federación de Vela de Gran Canaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario