viernes, 21 de febrero de 2014

El Rocasa Gran Canaria a seguir con la racha de victorias

El Rocasa Gran Canaria ACE recibirá mañana sábado a partir de las 18.30 horas al Kukullaga Etxebarri de Bilbao en la 17ª Jornada de la Liga de División de Honor Femenina en el P.I. Antonio Moreno de Las Remudas. El choque será dirigido por los colegiados madrileños Miranda Bedate y San Pedro Colorado.

Paco Santana no podrá contar con Tiddara Trojaola una semana más, que sigue recuperándose de la subluxación de clavícula y con las dudas de Davinia López con un golpe en su rodilla derecha y Mela Falcón con gripe. El resto de jugadoras han entrenado con normalidad durante la semana y quieren seguir con su racha de victorias (Valencia, Córdoba, Castelldefels, Bera Bera y Aula Cultural) para seguir optando al liderato del campeonato liguero, del cual tan sólo nos separan dos puntos.

Por su parte el Kukullaga Etxebarri viene de vencer en su feudo al Mecalia Guardés en Bilbao, pero sigue en puestos de descenso y vendrá a la isla a poner las cosas muy difíciles a las teldenses que ante su afición no pueden fallar.
Masha Boklashchuk (ex Rocasa), Jessica Nogales, Sandra Azcona y Nerea Elicegui se encuentran entre las máximas goleadoras de la División de Honor Femenina y sostienen el juego ofensivo del conjunto de Lidia Montes.

El club quiere ofrecer a su afición la posibilidad de acompañar al equipo a la Copa de S.M. La Reina que se disputará del 14 al 16 de marzo en Alcobendas y sorteará a todos los que compren la entrada para el partido de este fin de semana contra Kukullaga y el siguiente compromiso en casa contra Mar Alicante, un paquete donde incluye: el billete de avión ida y vuelta con Air Europa, alojamiento y desayuno en el Hotel Amura de Alcobendas en habitación doble (las noches del viernes y sábado), entradas a todos los partidos de la Copa y traslados interiores (Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto).

También el Club en colaboración con Halcón Viajes sacará a la venta ese mismo paquete al precio de 190 euros donde incluye todo lo mencionado anteriormente:
· Avión ida y vuelta en vuelo de la compañía Air Europa (ida el viernes a las 07.00 horas y regreso el domingo a las 20.00 horas)
· Alojamiento y Desayuno en habitación doble en el Hotel Amura (Alcobendas) 4 estrellas
· Traslados internos (Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto)
· Bono de entradas a todos los partidos de la Copa de la Reina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario