sábado, 22 de febrero de 2014

El Rocasa Gran Canaria sigue en su lucha por el título, con otra victoria

El Rocasa Gran Canaria ACE suma y sigue, ya son seis las jornadas sin conocer la derrota, en esta ocasión el damnificado fue el Kukullaga Etxebarri de Bilbao que venía de vencer en su casa al Mecalia Guardés.
El partido comenzó con alternativas en el marcador, goles muy repartidos en el cuadro amarillo, ya que hasta el minuto 12 de partido Mela hacía doblete en sendos contraataques y por parte visitante, Nerea Elicegui asumía el lanzamiento en larga distancia, mientras que Jéssica Nogales campaba a sus anchas en la defensa teldense.

A partir del minuto 15 de partido las de Paco Santana empezaron a ajustar la defensa y aprovecharon las paradas de Silvia Navarro para en rápidas transiciones anotar con facilidad por mediación de Alba, Haridian y Almudena, que a la postre fue la máxima anotadora de las grancanarias.
Al descanso, la diferencia era casi definitiva, con 19-11 en el electrónico, el Rocasa tenía más de medio partido en su bolsillo.

Tras la reanudación, las de Lidia Montes lo intentaron todo para acercarse en el marcador, pero las canarias estaban centradas en conseguir los dos puntos y controlaron el envite en todo momento, no habiendo tiempo a la sorpresa, María Luján asistía a Arabia que anotaba por partida doble, que en esta ocasión suplía a Tiddara Trojaola, todavía en fase de recuperación de la subluxación de clavícula. Davinia López pudo descansar ya que su transcurso en el partido no fue necesario y guardó fuerzas para visitar la semana que viene Alcobendas.
Paco Santana, ya con el partido más que sentenciado dio minutos de Adriana en la portería y a Lisania y Yoselin que debutaban con el primer equipo.

          ROCASA GRAN CANARIA ACE 33 – KUKULLAGA ETXEBARRI 26

ROCASA GRAN CANARIA ACE: Silvia Navarro, Arabia Peña 4, María Luján 5, María González 4, Almudena Rodríguez 6, Mela Falcón 4, Haridian Rodríguez 4 (siete inicial) Adriana González, Alba Albaladejo 4, Bintou Diallo 1, Davinia López 1, Yoselin Álvarez, Carmen Toscano, Lisania González.
KUKULLAGA ETXEBARRI: Leire García, Masha Boklashchuk 2, Nerea Elicegui 3, Jessica Nogales 10, Ainhoa Azaola 4, Sandra Azcona 1, Irati Vázquez 1 (siete inicial), Itxaso Urrutia, Maialen Aguirregomezcorta, Blanca González, Zurine Bilbao 1, June Castaños 4.
ARBITROS: Miranda Bedato/San Pedro Colorado (Madrid) Excluyeron por parte de las canarias a Alba y Luján y por parte de las vascas a Boklashchuk, Azcona, Bilbao y Nogales en dos ocasiones.
ESPECTADORES: 200
PARCIALES: 1-2/3-3/7-6/12-7/14-9/21-13/23-14/26-17/28-21/31-23/33-26


No hay comentarios:

Publicar un comentario