lunes, 17 de febrero de 2014

Eulis Báez: "Fue un partido de esos que me gustan en el que todos participan"

El capitán amarillo firmó 19 puntos en el triunfo contra el UCAM Murcia.


DECLARACIONES DE EULIS BÁEZ (JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
SU PARTIDO | "Me sentí muy bien. El equipo jugó muy bien, como siempre, y esta vez los tiros entraron. Fue un partido de esos que a mí me gustan en el que todos participan".

SIETE DE DIEZ EN TIRO | "Sí, diría que sí. Cuando metes una o dos tienes más ánimo de seguir tirando, pero tampoco es como si hubiese hecho muchos tiros, sino que los que hice entraron. Creo que tiré como siempre, unos ocho o nueve partidos, pero ayer simplemente entraron".

ESTADO DEL EQUIPO | "Veo al equipo bien porque vamos ganando. Pero la verdad es que estamos teniendo muchos problemas físicos en la plantilla ahora mismo, y esperamos que eso se termine a medida que pase las semanas. Queremos tener por fin, de una vez, toda la plantilla sana y saludable. Por lo menos ahora tenemos a Xavi, que ya está integrado aunque ahora le falte coger el ritmo porque lleva muchos partidos sin jugar. Eso sí, ayer jugó unos minutos y lo hizo bien. Son cosas que nosotros como grupo queremos que se solucione para estar todos en cancha, pero al menos por ahora estamos ganando partidos que es lo importante".

DOS SEGUIDOS EN CASA | "Sí, son partidos importantes sobre todo porque son en casa. En casa tenemos que hacernos fuertes y ganar. Ahora tenemos la posibilidad de cosechar dos victorias seguidas aquí en casa y ponernos en una posición más cómoda. De esa manera podremos ir a los partidos de fuera a presionar a los rivales un poco más sin mirar a la clasificación. No todos los jugadores son iguales. Yo no pienso mucho en las clasificaciones pero al igual otros sí, y es bueno de ir con una mentalidad de tener una ventaja cómoda así la mayoría de jugadores jugaremos con menos presión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario