lunes, 24 de febrero de 2014

Ian O'Leary: "El triunfo ha sido una muestra del trabajo que estamos haciendo"

El californiano anotó ayer 10 puntos en apenas 8 minutos en el segundo cuarto.


DECLARACIONES DE IAN O'LEARY (JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
UN TRIUNFO MÁS | "Ha sido una gran victoria. Tuenti Móvil Estudiantes es un equipo que cada jornada va creciendo y va mejorando, que tiene muy buenos jugadores con mucho talento. Pero hemos hecho un buen trabajo tomándonos en serio al rival, abriendo distancias desde el comienzo del partido y rompiendo el choque en el segundo cuarto. Ha sido una buena muestra del trabajo que estamos haciendo y de la buena dinámica que llevamos en la segunda vuelta".

SU ACTUACIÓN | "A veces te entonas y parece que entran todos los tiros, así pasan buenas cosas. He tenido que ser paciente este año para estar bien conmigo mismo y hoy por suerte me he sentido genial en la pista. Espero que no sea la última vez".

POSICIÓN EN LA PISTA | "Me siento cómodo jugando de alero y de ala-pívot. En nuestros ataques hacemos más cosas con el ala-pívot, le usamos más para crear ventajas para el equipo en general. Yo, personalmente, tengo ventaja al poder correr en transición, y al poder abrir bien la cancha para generar ventajas. Creo que por ahora es algo bueno, y ya veremos lo que pasa cuando se recupere Nacho".

PRÓXIMO PARTIDO | "Es realmente importante. Te tienes que tomar en serio todos los partidos, pero el del domingo es una genial oportunidad para seguir dando pasos hacia nuestro objetivo. Rio Natura Monbus es un equipo que juega muy bien, que viene en una racha increíble y que tiene jugadores de mucho talento. Juegan muy duro, con mucho espíritu y con un buen entrenador así que va a ser difícil vencerles. Tendremos que tener la energía que tuvimos contra Estudiantes en el segundo cuarto pero durante todo el partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario