viernes, 21 de febrero de 2014

Inter mide hoy la mejoría del Colegios Arenas Gran Canaria

Colegios Arenas Gran Canaria recibe este viernes, 21:00 En el CID, al Inter Movistar. El líder de la categoría es, además, el conjunto más laureado del Fútbol Sala y llega a la isla con todas sus figuras. No se ha quedado nadie atrás. Por su parte, Suso Méndez recupera efectivos y Campoy es la única duda para la cita. Sea cual sea el resultado final, se verá un gran espectáculo.

Los dos equipos ocupan plazas opuestas. Es la lucha de David contra Goliat y de cara a sus objetivos en liga, ninguno puede perder este partido. A priori, se presenta bastante desigual, pero el conjunto canario se crece ante los grandes.

El Inter solo conoce una derrota en liga y busca el titulo de campeón de la fase regular. Un premio que sobre todo le da la opción de tener el factor cancha a su favor en los cruces de los play off. Comprobar la lista de desplazados y ver hasta cuatro jugadores semifinalistas del europeo de Bélgica es motivo más que suficiente para ir al pabellón isleño. Si además, se ve el juego que despliegan todos juntos, el espectáculo está garantizado.

Frente a ellos estará un renovado Colegios Arenas Gran Canaria. A pesar de que tras el parón de enero no realizaron su mejor partido y cayeron ante el Jaén, los colegiales siguen estando muy motivados. Cinco caras nuevas con ganas de enderezar el rumbo y uno de ellos, Carlos Alberto, por el que vale la pena pagar la entrada. Frente al Inter será un partido de los que gusta jugar y para el que no hace falta motivación extra.

Eso parecía indicar las palabras de Suso Méndez después del último entrenamiento matutino de la semana “Se ha trabajado con muchas ganas y con la mente puesta en este partido. Hemos tratado los errores que se han cometido en el último partido para no repetirlos y a mis jugadores les veo con muchas ganas de luchar por la victoria” en referencia a su rival comentaba “Vamos a intentar ganar aunque reconozco que es un rival muy complicado. Estamos ante uno de los mejores equipos del mundo y para todos es un privilegio poder ver en Gran Canaria a un equipo con su palmarés” el técnico grancanario finalizaba haciendo un llamamiento a la afición “Intentaremos que sea un partido bonito y que nuestros aficionados disfruten. Vamos a tratar de competir como le hemos hecho a lo largo de toda la temporada para que todos salgan con un buen sabor de boca del Centro Insular de Deportes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario