jueves, 27 de febrero de 2014

J. Beirán: "Seguiremos luchando para estar entre los cuatro mejores"

El alero amarillo espera un Rio Natura Monbus "con mucha confianza" y en racha.

DECLARACIONES DE JAVIER BEIRÁN (JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
"Todavía queda tiempo para el final de liga pero cada partido nos servirá para sentirnos mejor si vamos ganando, y para seguir viéndonos entre los mejores. Seguiremos luchando para estar entre los cuatro mejores pero aún quedan suficientes partidos como para quedarnos fuera del Playoff si no lo hacemos bien, así que por eso no pensamos todavía en si podemos ser cabezas de serie o no".

"Ya nos sorprendieron en la primera vuelta equipos como Manresa o Cajasol, que nos ganaron aquí, y vamos a intentar evitar que nos pase. El otro día contra Estudiantes dimos un buen ejemplo en la primera parte y esperamos que pase lo mismo el próximo domingo".

"Ellos vienen de cinco victorias seguidas, aunque es verdad que han perdido a dos de sus mejores jugadores como Muscala y Junyent. Pero la confianza que tienen seguro que les está sirviendo para ganar partidos, y su juego exterior es muy peligroso con jugadores como Corbacho y Dewar".

"Ojalá jugáramos siempre con ese ritmo y ese acierto. Eso es lo que buscamos contra el Laboral Kutxa, aunque el rival era más complicado, y creo que hicimos un buen juego. Esa es la dinámica que queremos. No siempre vamos a jugar así, pero lo importante es ganar, y hemos ganado partidos con juego menos vistoso".

"Me siento un jugador muy importante del equipo. Intento aportar en todas las facetas que puedo. No seré la referencia ofensiva pero intento estar siempre disponible para ayudar en todo lo que sea".
"Tomás, Xavi y yo, que llevamos ya cuatro o cinco años juntos, llegamos y se nos inculcó la idea de que veníamos para renovar el bloque estaba antiguamente de jugadores que pasaron muchos años aquí. Por suerte hemos podido jugar muchos años juntos, hemos aportado lo nuestro y hemos hecho historia. Hemos hecho semifinales en Copa y Liga, algo que no solo es bueno para el club sino también para nosotros como satisfacción personal".

"Han perdido dos referencias importantes, da la casualidad que son los dos pívots. Seguro que lo van a notar pero jugarán con más jugadores exteriores, dependerán de Luz que viene de jugar muy bien, de Corbacho que siempre es peligroso, de Dewar que es un buen tirador o Pumprla que jugará por dentro y por fuera. Son jugadores muy peligrosos".

"Lo primero es clasificarse para el Playoff. Si seguimos en esta dinámica lucharemos por estar entre los cuatro primeros, pero hay plantillas con mucho más presupuesto, con mejores jugadores que juegan en Euroliga. Esos equipos tienen la obligación de estar entre los mejores. No queremos obsesionarnos con algo así porque no nos vendrá bien. Iremos partido a partido, y si seguimos ahí ya pensaremos en que podemos acabar ahí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario