jueves, 20 de febrero de 2014

J. Castellano : "Espero seguir con la confianza del entrenador"

El jugador de la UD Las Palmas, Javi Castellano, dijo hoy al acabar el entrenamiento que "el  del sábado es un partido muy importante para coger moral. Ahora no hay que fijarse en la clasificación del rival". 
 
"La pena es que no estén entrando las oportunidades, pues estaríamos hablando de forma más positiva", al tiempo que confía en su continuidad en el once titular. "Espero seguir con la confianza del entrenador", añadió.

 Javi Castellano apuntó que "no podemos tener tan mala suerte en cada partido. En Jaén creo que hicimos un buen partido, aunque es cierto que nos faltó pegada. Solo nos falta el gol para acabar con esta racha negativa", señaló.
 
Del rival de este sábado, el Girona FC, comentó que "es un equipo que siempre ha mostrado un fútbol ofensivo y ahora llega confiado tras haber ganado 6-0. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y lograr los tres puntos para que haya tranquilidad".
 
Reconoció que "el entrenador nos hace ver que no estemos pendiente de todo lo que se habla en el entorno". 
 
Esta semana ha sido muy tranquila y confiamos en que este sábado, con el apoyo de nuestra afición, consigamos revertir la situación".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario