sábado, 22 de febrero de 2014

La reacción final del CN Metropole no le bastó para puntuar ante el Rubí (9-7)

El CN Metropole, que llegaba a su encuentro ante el Rubí después de sumar tres victorias consecutivas, vio cómo su buena racha se frenaba en tierras catalanas. El conjunto grancanario cayó por 9-7 en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en la Primera División de waterpolo.

El cuadro metropolista tuvo opciones de puntuar ante un cuadro local que llevó la voz cantante durante todo el partido, pero que casi se ve sorprendido en el último cuarto tras una gran reacción de los visitantes.

Aunque los isleños arrancaron bastante bien, con un 0-2 en el marcador, la escuadra barcelonesa remontaba y ya dominaba por 3-2 al final del primer cuarto. En el segundo, el CN Metropole seguía estancado en el electrónico, circunstancia que su rival aprovechaba para ampliar las distancias. Al intermedio, la diferencia a favor del Rubí era de tres tantos (5-2).

La tónica no varió en la reanudación. Los metropolistas continuaban negados ante la meta catalana y no conseguían sumar gol alguno. Los locales, por su parte, seguían a lo suyo. Con un parcial de 2-0 en el tercer cuarto, parecían sentenciar el encuentro (7-2).

No sucedió así. En el último periodo, el CN Metropole aprovechó el bajón de los catalanes para acortar diferencias. El cuadro grancanario apretó los dientes y poco a poco fue disminuyendo su desventaja hasta colocarse a un solo tanto de su rival (8-7). Pero un nuevo gol del Rubí desvaneció las ilusiones isleñas de puntuar (9-7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario