lunes, 17 de febrero de 2014

Momo: "El equipo sacará adelante esta situación"

El jugador de la UD Las Palmas, Momo, ha declarado hoy en rueda de prensa que "el equipo sacará esta situación adelante. Llevamos una racha negativa que hay que dejarla atrás ganando el sábado al Girona. 
 
Ellos vienen muy confiados por el buen resultado logrado en el último partido, pero aquí en el Estadio de Gran Canaria ya no se pueden escapar más puntos".

"El otro día no hicimos un mal partido, pero en pequeños detalles el equipo rival se vio con ventaja en el marcador", apuntó el mediapunta amarillo.

 "A la afición le pedimos perdón, pero a la vez que nos sigan apoyando como hasta ahora. Estoy seguro de que sacaremos adelante esta situación. El sábado hay que ganar sí o sí al Girona", sentenció.

"A nivel personal me encontré muy bien después de varias jornadas sin ser titular. La plantilla está comprometida y ahora solamente pensamos en ganar los tres puntos del sábado para continuar mirando los puestos de arriba".

Dijo Momo que "mi hermano Héctor ha subido en una situación complicada, pero estoy seguro al igual que el resto de delanteros, que el gol llegará. Es cuestión de confianza".


No hay comentarios:

Publicar un comentario