jueves, 20 de febrero de 2014

Newley: "El Estudiantes es un mejor equipo de lo que la clasificación indica"

El alero amarillo espera un partido "difícil" el domingo en el CID.


DECLARACIONES DE BRAD NEWLEY (JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
"El del Tuenti Móvil Estudiantes es otro partido difícil más, como todos en esta Liga Endesa. Ganaron el pasado domingo así que vienen bien. Tenemos que estar listos para jugar concentrados durante los cuarenta minutos".

"Hemos aprendido la lección con varias derrotas inesperadas en casa. Afrontamos el partido como cualquier otro y tenemos que darlo todo. Ellos solo tienen cinco victorias pero el del domingo es un partido totalmente nuevo".

"Han mejorado su plantilla. Han incorporado a Van Lacke y a mi amigo Uros Slokar, quien jugó muy bien el domingo. Tienen un equipo con mucho talento y creo que son un mejor equipo de lo que la clasificación puede indicar, así que tenemos que respetarles como a todos".

"En el último partido jugamos muy bien durante los cuarenta minutos, y antes tuvimos una buena victoria contra Laboral Kutxa. La segunda vuelta es muy importante y todos estamos entrenando bien, a un alto nivel, y tenemos una buena mentalidad ahora mismo. Debemos seguir ganando para mantenerla".

"Tuvimos mala suerte en las últimas semanas con las lesiones. Por desgracia Nacho sigue recuperándose pero es muy bueno tener de vuelta a Xavi, y que Tomás esté entrenando bien. Lo ideal es tener a todos disponibles y cuando vuelva Nacho será perfecto, pero sin duda estamos en el buen camino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario