viernes, 28 de febrero de 2014

Nueva final hoy para el Colegios Arenas Gran Canaria en Santiago

Colegios Arenas Gran Canaria se desplaza hasta tierras gallegas para jugar en la noche del viernes, 20:00 hora canaria, Pabellón Fontes do Sar, frente al Santiago Futsal. Ninguno de los dos conjuntos puede permitirse perder los tres puntos en la lucha de unos objetivos opuestos.
Los peninsulares buscan asentarse en los puestos de play off por el título, mientras que los grancanarios salir de su delicada situación en la tabla.

La expedición colegial viaja con muchas ganas para medirse a un rival complicado. Su última victoria frente al Magna Navarra y la buena imagen ofrecida ante el Inter en su último compromiso ligero siguen alimentando las esperanzas de una plantilla que no ha tirado la toalla. Son conocedores que el pabellón Fontes do Sar no es una plaza accesible pero van a intentar dar la sorpresa. Suso Méndez ya cuenta con todos sus efectivos a su disposición, salvo Yeray, que un proceso gripal lo ha dejado en el dique seco. Junto a él, Itamar y Juanpe han sido los que se han quedado en tierra.

Quien sí estará en Galicia es Juanillo. El jugador galdense llegó hace solo dos temporadas al Fútbol Sala y muchos dudaban de su adaptación. Hoy es uno de los fijos de las alineaciones de Suso Méndez y anotando goles con los que certifica su acomodo en la modalidad.

Juanillo comentaba sobre el choque “Vamos a jugar un partido como lo que es: una final. Ya solo nos quedan partidos de esa clase, sea cual sea el rival. Es una cancha difícil pero con confianza en nuestro juego para medirnos a un gran equipo” El pívot colegial, también hablaba del estado de ánimo de la plantilla diciendo “Estamos mentalizados para intentar cumplir el objetivo. Seguimos trabajando como el primer día sabiendo que aun puede depender de nosotros el lograrlo. Nadie ha bajado los brazos” y finalizaba hablando del Santiago Futsal “Es un equipo que está luchando por los play off por el titulo porque se lo merecen. Nos enfrentamos en pretemporada y ya se veía su potencial. En el CID terminaron de demostrárnoslo. Lo hemos estudiado y sabemos cuáles son sus puntos fuertes e intentaremos explotar los débiles, que son pocos. Ya después se verá si lo hicimos bien”

El Colegios Arenas Gran Canaria partió hacia Santiago ayer jueves y está previsto que realice dos sesiones de entrenamientos previas al partido del viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario