domingo, 23 de febrero de 2014

Pedro Martínez: "La primera parte ha sido excelente"

Martínez comentó que el equipo rompió el partido en un gran segundo cuarto.


DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ (ENTRENADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
"La valoración de hoy no es muy difícil. La primera parte ha sido excelente. Ellos han empezado jugando muy bien en el primer cuarto. En el segundo cuarto ellos no han podido mantener el ritmo de acierto y nosotros hemos jugado muy bien: defendiendo, corriendo, tirando de tres con mucho acierto,... Hemos roto el partido".

"La segunda parte ha sido un poco peor. Juegas diferente porque el partido es diferente. No hemos sido capaces de mantener el ritmo de la primera parte. La segunda parte no ha tenido mucha historia pero no les hemos dejado opciones de entrar al partido en ningún momento".

"En cuanto el equipo lo necesite, utilizaremos a Óscar Alvarado. Es jugador del equipo y cuando tengamos que utilizarlo lo haremos porque es un jugador nuestro y estamos encantados con él".

El técnico estudiantil se mostró "preocupado" por el segundo cuarto de su equipo.

DECLARACIONES DE TXUS VIDORRETA (ENTRENADOR DEL TUENTI MÓVIL ESTUDIANTES)
"Hay que felicitar al Herbalife Gran Canaria por el magnífico segundo cuarto que ha hecho, pleno de acierto, jugando con mucho ritmo y volteando una situación no complicada, pero creo que en el primer cuarto habíamos dominado. Al mismo tiempo tenemos que estar preocupados porque en ese segundo cuarto, el único que hemos perdido, pero realmente hemos cometido solo una falta. Nos han pitado tres pero una no era y la otra fue por una estupidez. Significa que hemos encajado 33 puntos y que hemos dejado que un equipo nos saque del campo sin defender, sin parar el juego, sin tener la madurez que estábamos demostrando las últimas semanas. Eso me preocupa porque para salir de la situación en la que estamos tenermos que mejorar y estar en una mejor dinámica todos los partidos".

"En la segunda parte defendimos mejor, estuvimos más metidos en el partido quizá por el bajón del Herbalife Gran Canaria. No aprovechamos las oportunidades que tuvimos para acercarnos a la frontera de los diez puntos, aunque la remontada era muy difícil. El resultado hace justicia porque el que mejor juego ha hecho hoy ha sido el Herbalife Gran Canaria, sobre todo en ese segundo cuarto".

"El entrenador tiene la responsabilidad, culpa ninguna probablemente. Tiene la responsabilidad porque además es algo que llevamos trabajando hace mucho, porque estos parciales los recibíamos mucho antes. No supimos parar el partido. Estoy preocupado por ese cuarto de mi equipo pero el Herbalife Gran Canaria también ha tenido mérito con unos porcentajes espectaculares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario