jueves, 27 de febrero de 2014

Renella: "La U.D. es buen equipo y con buenos jugadores, sobre todo arriba".

El delantero Enzo Rennella ha comparecido en sala de prensa del estadio Ángel Carro después del segundo entrenamiento semanal del Club Deportivo Lugo S.A.D. para preparar el partido de este domingo dos de marzo ante la Unión Deportiva Las Palmas S.A.D. en el estadio Gran Canaria desde la cinco hora peninsular, cuatro hora canaria. El encuentro corresponde a la vigesimoctava jornada de la Liga Adelante, séptima de la segunda vuelta. Los lucenses son décimos con 37 puntos y una ventaja de cinco sobre el descenso. Los canarios, entrenados por Sergio Lobera, ocupan la sexta posición en zona de playoff con 38 puntos, uno más que el Club Deportivo Lugo S.A.D. En la primera vuelta, los rojiblancos obtuvieron su victoria más holgada de la temporada (3-0) con goles de Carlos Pita, Enzo Rennella y Víctor Díaz. La pasada campaña, los lucenses igualaron en Las Palmas gracias a un tanto de Pablo Álvarez en la segunda jornada de Liga.

Enzo Rennella ha declarado que, tras dos derrotas consecutivas, "no pasa nada" y "no" están "preocupados para nada", así como tienen que "levantar la cabeza lo antes posible". No en vano, ha recordado que ya han "dado la vuelta" a situaciones similares, en referencia a las siete jornadas sin ganar al final de la primera vuelta. El delantero ha comentado que en el vestuario tienen "ganas" de jugar el domingo, al tiempo que ha agregado que "la clasificación no cambia mucho" pese a los dos resultados adversos. "Hay que mirar hacia delante", ha resumido optimista.

El ex delantero del Cesena, con el que jugó quince partidos en Serie A anotando un gol, ha explicado que "en Girona todo el equipo no estaba" y contra el Tenerife jugaron "bastante bien", pero les "hicieron daño a la contra". Como premisas para vencer en Las Palmas ha destacado "defender mejor, juntos y bien para mantener la portería a cero", así como "aprovechar las ocasiones" y "hacer un partido completo todos".
Por otro lado, Rennella ha pronosticado que se necesitarán "tres o cuatro" puntos más por encima de 50 para alcanzar la salvación. Igualmente, ha reflexionado que "ahora no" tienen que "mirar la clasificación" y sí ir "partido a partido".

En su opinión, la Unión Deportiva Las Palmas es un "buen equipo" y con "buenos jugadores, sobre todo arriba". Ha calificado el estadio Gran Canaria como "complicado" y "grande" en cuanto a extensión, por lo que este segundo factor implicará un mejor fútbol del Club Deportivo Lugo.

Enzo Rennella ha marcado 8 goles y ha aportado 2 asistencias de gol en apenas 20 partidos de Liga. Ha sido titular en 17 jornadas siendo sustituido en 7 ocasiones y compitiendo un total de 1442 minutos. Sus tantos los anotó ante el Real Jaén en el Ángel Carro en la tercera jornada con doblete del punta (4-2), frente al Real Zaragoza en La Romareda en la cuarta jornada (0-1), ante el Girona en casa en la quinta jornada (1-2), contra precisamente Las Palmas en el Ángel Carro en la séptima jornada (3-0), ante el Recreativo en el Nuevo Colombino en la décima jornada (3-3), ante el Numancia en Los Pajaritos en la vigesimosegunda jornada (0-1) y ante el Barça a orillas del Miño en la vigesimotercera jornada (1-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario