miércoles, 26 de febrero de 2014

Sánchez Jover: "No podemos confiarnos ante el CV Vigo"

Según el técnico del CV 7 Islas Vecindario, "espero que conservemos la tercera plaza en la fase regular para disputar los play off ante Almería" 

Paco Sánchez Jover, entrenador del CV 7 Islas Vecindario ACE GC, considera que el colista CV Vigo "es un rival asequible, aunque ya hemos sufrido tropiezos en casa ante rivales de su misma entidad, por lo que no queremos confiarnos, porque además una derrota nos podría alejar de nuestro objetivo, que es disputar el play off por el título".

El conjunto grancanario recibirá este próximo sábado en el Pabellón de Deportes de Vecindario, a partir de las 18.00 horas, al equipo vigués, a quien ya venció en la primera vuelta (0-3).
Sánchez Jover indicó que "no suelo hacer números de cara a estar en el play off, porque después nunca cuadran. Partidos como este ante Vigo debemos ganarlos, y será muy importante también vencer en Castellón, porque si ganamos allí tendremos un rival menos para esos play off. Vecindario, Sevilla, Castellón e Ibiza luchamos por dos plazas, y espero que finalmente terminemos en el tercer puesto actual".
Castellón, adversario clave
En tal sentido, de los cinco partidos de la fase regular que le restan al Vecindario, su técnico considera que "ante Vigo y Voley Playa Madrid debemos vencer, y luego jugarnos la clasificación para el play off contra Castellón".

Sánchez Jover considera que el CAI Teruel "sigue siendo el favorito para adjudicarse la Superliga, aunque Almería tenga un señor equipo y haya ganado la Copa. Sin embargo, creo que Teruel tiene una mejor plantilla, y yo preferiría jugar ante Almería el play off por la Superliga, porque creo que tendríamos más opciones que ante Teruel".
Haciendo balance de lo que se lleva disputado de temporada, comenta que "nuestra campaña está siendo muy buena y aún queda lo mejor. El año, en general, ha sido muy bueno, y tenemos que disfrutarlo y aprovechar para seguir creciendo en las temporadas venideras".

Sobre el próximo traslado del CB Gran Canaria al Palacio de Deportes de Siete Palmas, dijo que "para nosotros sería muy bueno volver a entrenar en el Centro Insular de Deportes; vendríamos encantados. Este año nos hemos apañado en el IES El Doctoral, pero ese pabellón no se adapta a las necesidades de nuestro equipo".
En cuanto a las posibilidades de que la próxima temporada el CV 7 Islas regrese a jugar en el pabellón de la Avenida Marítima, dijo que "nosotros somos un club de Vecindario y no me he planteado aún esa posibilidad, que sí existe. Hemos tenido una aceptación muy buena en Vecindario y se deberían dar circunstancias muy especiales para venirnos a la capital".


No hay comentarios:

Publicar un comentario