miércoles, 19 de febrero de 2014

Tana: "Estamos en una mala dinámica, y eso pesa"

El delantero de la UD Las Palmas, Tana, comentó hoy en rueda de prensa que "nuestra dinámica de resultados no es buena y eso pesa. 

Estoy convencido que desde que entre un balón llegarán muchos goles. Sabemos que el partido del sábado ante el Girona es el más importante y esperamos el apoyo de nuestra afición".

Reconoció el joven jugador amarillo que "el equipo no hizo un mal partido en Jaén, pero tenemos que evitar el contrario llegue tres veces y haga tres goles. Fallé ocasiones claras el otro día, pero el balón no quería entrar. Todos coinciden en decir que nuestro equipo es el mejor de la categoría, aunque nos falta efectividad", apuntó.

Tana significó que "es normal en el fútbol que cuando las cosas no van bien todas las críticas vayan hacia el entrenador. Nosotros estamos con él e intentaremos dar la vuelta a esta situación. Tenemos un punto menos que en la primera vuelta en una competición muy igualada".

Firma de autógrafos en Colegio

Los jugadores de la UD Las Palmas, Mariano Barbosa, el internacional iraní Masoud, y el canterano Tana, han acudido esta tarde al Colegio Atlantic Schools Garoé, en Santa Brígida, para firmar autógrafos.

Los tres futbolistas del primer equipo han visitado a los escolares en sus aulas y han recibido el apoyo de los alumnos, muchos de ellos con la camiseta amarilla. Tana, exalumno del Atlantic Schools Garoé regaló una camiseta con su firma que le fue entregada al director del Centro, Jesús Monzón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario