jueves, 20 de febrero de 2014

TENIS PLAYA: El Open Gran Canaria 2014, con 120 jugadores

Las mejores parejas de la especialidad se dan cita hasta el domingo en Las Canteras 

Desde este miércoles hasta el domingo 23 de febrero, en los alrededores de la plaza Saulo Torón, en la playa de Las Canteras, se puede disfrutar de la presencia de grandes nombres del tenis playa nacional e internacional con motivo del Open Gran Canaria 2014 ITF Beachtennis Tour, evento que augura una participación de 120 jugadores procedentes de las Islas, de la Península y de Europa.

El evento, que fue presentado por el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, el concejal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, Carlos Ester, el presidente de la Federación Insular de Tenis, Antonio Martín, y el director del torneo, Octavio Santana, arrancó con la participación de la categoría individual.

Patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria, colabora con el evento el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través de su Instituto Municipal de Deportes, de la Concejalía de Ciudad de Mar y del Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme.

Con una asistencia superior al centenar de jugadores en representación de las islas de Gran Canaria y Tenerife; de Cataluña, Baleares y Melilla; y de Francia, Italia, Lituania, Rusia, Estonia, Serbia, Bulgaria, Reino Unido, Holanda y Alemania., cabe incidir en que el Open Gran Canaria está consolidado en la sede del circuito mundial ITF Beachtennis Tour 2014, al ser esta su sexta edición.

El jueves seguirá contando con protagonismo la categoría individual, estando fijada la actuación de las parejas mixtas el viernes. El sábado es la jornada de las categorías dobles masculinas y femeninas, mientras que el domingo se disputará la fase final de todas las categorías, estando señalada para las cinco de la tarde la entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario