miércoles, 26 de febrero de 2014

Yeray Durán elige el ŠKODA Yeti para su desafío en la Transgrancanaria

El atleta Yeray Durán ha elegido al nuevo ŠKODA Yeti como su compañero ideal para prepararse durante esta semana para uno de los retos más importantes de su carrera deportiva. El deportista canario, del equipo Arista, acabó en tercera posición la Transgrancanaria 2013 en la modalidad de 125 km., una excelente clasificación que intentará superar este año con la ayuda del todoterreno de la marca ŠKODA, el vehículo perfecto para superar cualquier reto y vivir nuevas aventuras.

ŠKODA Canarias apoyará a Yeray durante su preparación para este desafío en el que le desea mucha suerte y logre escalar a lo más alto del podio con la ayuda del nuevo Yeti. El nuevo Yeti Outdoor con equipamiento Ambition Plus, es utilizado por Yeray Durán para desplazarse por distintos puntos de Gran Canaria para entrenar con otros corredores de talla mundial que ya se encuentran en la Isla. Además, el Yeti será el vehículo que trasladará al equipo de asistencia del corredor durante la carrera, parando en todos aquellos puntos que sean interesantes con el fin de controlar su evolución y en aquellos donde esté permitida la ayuda externa.

El palmarés de Yeray Durán López es envidiable: Campeón en la Copa Canarias de Carreras por Montaña 2013, Campeón de Canarias de Carreras por Montaña 2013, quinta posición en la CCC-Ultra Trail du Mont-Blanc, novena posición en la Copa de España de Carreras por Montaña 2013, entre otros muchos grandes éxitos cosechados. El deportista canario de 36 años peleará por hacerse con un lugar en el podio en la próxima Transgrancanaria 2014 de 125 km., prueba que forma parte del circuito internacional de carreras de montaña Ultra-Trail® World Tour (UTWT).






No hay comentarios:

Publicar un comentario