jueves, 27 de marzo de 2014

Asdrúbal: “Es buena ocasión para que el equipo y la afición se unan”

El joven atacante de la Unión Deportiva supo coger su tren en el momento oportuno y aún no se ha bajado de él. Asdrúbal es uno de los protagonistas del cambio positivo que ha sufrido el equipo amarillo en las últimas semanas y su titularidad es prácticamente indiscutible este domingo ante el Sporting. Un partido en el que espera que se produzca una comunión entre equipo y afición. 

El rival: Sporting de Gijón. “En la primera vuelta allí se vio un encuentro muy bonito, un partido con un ritmo altísimo y con mucha calidad en los dos equipos. No espero nada menos de este domingo. El que gane se queda con la tercera posición y nosotros llegamos en buena dinámica”
“Los equipos ofensivos a nosotros nos vienen bien porque dejan espacios a las espalda y nuestros jugadores de calidad saben aprovechar ese tipo de situaciones”

El papel de la afición. “Tenemos que hacer del Gran Canaria un fortín. Creo que este domingo el escenario es perfecto para que la gente acuda al Estadio, una ocasión ideal para unirnos equipo y afición”

Participación en el equipo. “Tuvimos la suerte de cambiar la dinámica con algunos cambios en el once. Estamos todos metidos y tanto Tana como yo estamos muy contentos de estar participando en estos partidos en los que el equipo ha cambiado la imagen”

Cambio de dinámica. “Era muy difícil salir de la mala racha. La remontada ante el Girona, ganar de esa manera nos hizo fuertes y a partir de ahí pudimos encadenar victorias y estamos con mucha confianza. Antes no teníamos el mismo acierto de cara al gol que tenemos ahora. Llevamos muchísimos goles en pocos partidos y esperamos mantener esa racha este domingo”

Su estilo de juego. “Que haya competitividad hace subir el nivel del equipo y seguro que quienes jueguen el domingo estarán muy bien. Cada jugador tiene su manera de jugar. Tenemos a Valerón que igual corre la mitad que yo pero hace cuatro veces más. Yo aporto trabajo, a veces hago otras cosas como dar asistencias o meter goles pero lo primero es el trabajo”

udlaspalmas.net

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario