viernes, 28 de marzo de 2014

BP Ultimate Freestyle regresa a Gran Canaria

 La nueva edición se celebrará el próximo 20 de junio en el Gran Canaria Arena 

Los aficionados pueden conseguir sus entradas con descuento en las estaciones BP de Canarias al repostar un mínimo de 25 litros de carburante

BP vuelve a mostrar su apoyo por el deporte del motor al patrocinar, por segundo año consecutivo, el BP Ultimate Freestyle, el evento que trae a las islas a los mejores riders de motos y trial indoor.
Los aficionados a las espectaculares acrobacias de estos jinetes del aire podrán disfrutar de sus vuelos el próximo 20 de junio a las 21:00 en el Gran Canaria Arena.

A partir del próximo mes de abril se podrán comprar las entradas para el evento. Los clientes de BP podrán beneficiarse de un descuento del 25% en el precio de su entrada para BP Ultimate Freestyle al repostar un mínimo de 25 litros de carburante en todas las estaciones de servicio BP de Canarias adheridas a la promoción.

Con el cambio de recinto al nuevo Gran Canaria Arena los espectadores podrán disfrutar de manera más cercana del mejor espectáculo de motor, luz y sonido de todo Canarias. El espectacular videomarcador de 152 metros cuadrados de pantallas LED con el que cuenta el recinto permitirá disfrutar al detalle de todas las acrobacias de la competición en las modalidades de freestyle, motocross stunt (freestyle del suelo) y trial indoor.

“Estamos encantados de volver a traer a Canarias un espectáculo deportivo como el BP Ultimate Freestyle después del éxito de la pasada edición que contó con más de 10.000 espectadores”, comenta Arno Thierry Vogels, Manager Product Strategy and Customer Management Iberia de BP “Sabíamos que en Canarias hay una gran afición al mundo del motor pero nos impresionó el gran número de aficionados canarios a esta disciplina y seguro que el espectáculo de este año será igual o más emocionante e inolvidable para todo el público que asista”.

Sobre BP
BP cuenta con más de 670 estaciones en España, 60 de ellas en Canarias que prestan servicio cada día a miles de clientes con un principio básico, la calidad.
BP Ultimate, disponible en gasolina y diesel está diseñado para beneficiar a los motores y al medio ambiente. Su exclusiva fórmula, incluye excelentes propiedades para la limpieza del motor, por ello, con su utilización continuada, puede mejoran su funcionamiento, permitiendo recorrer más kilómetros por depósito lleno. Estos productos son de venta exclusiva en Estaciones de Servicio BP.

BP es una de las mayores compañías energéticas a nivel mundial que proporciona servicio a millones de clientes cada día en más de 80 países en 5 continentes y cuenta con más de 83.000 empleados. Sus principales actividades son exploración y producción; refino y marketing; y energías alternativas, un negocio que proporciona energía con bajas emisiones de carbono. A través de estas actividades, BP provee de combustible para el transporte; energía para calefacción y luz; servicios de comercialización y productos petroquímicos para una variedad de aplicaciones.
Para más información: www.bp.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario