sábado, 22 de marzo de 2014

Brillante inicio de temporada para ‘Saucer Motorsport’ con Samuel Rodríguez

Brillante inicio de temporada para ‘Saucer Motorsport’, que con Samuel Rodríguez ocupó la segunda plaza en ‘El Time’ 

El piloto de La Palma se quedó a poco más de un segundo de la victoria, mejorando en cualquier caso el inicio de 2013. Excelente inicio de campaña para los integrantes de Saucer Motorsport. Samuel Rodríguez, vigente campeón insular, acudía a esta rampa con el objetivo de luchar por la victoria, aunque consciente de la dificultad de pelear con el GT, mucho más potente que su Mitsubishi Lancer Evo VI. En cualquier caso, el balance de esta primera incursión de la temporada es sumamente positivo.

El piloto que luce los colores Transportes Manolo, Rent a car Tanausú, Adoquines El Paso, Floristería Miss Butterfly, Rótulos Nolo, Comercial Tendiña, Eloy Motor, Peluquería Isis, FrutPalma y Hormigones y Áridos Manolo, dijo estar “contento porque pronto encontramos el ritmo idóneo y pudimos cubrir la Subida El Time a buen nivel”, lo que aporta un buen sabor de boca de cara a próximas participaciones.

“Los tiempos intermedios nos colocaban como el equipo más rápido”, pero la segunda parte del recorrido juega claramente a favor de la potencia. “Existía la posibilidad de luchar por la victoria y en la última manga me la jugué, aunque el calor impidió mejorar mucho más el registro”, y es que el de Los Llanos de Aridane fue a la postre el único integrante del podio que rebajó su crono en la manga final.

“Hemos mejorado respecto al año pasado y me quedo con eso”, dijo Samuel Rodríguez nada más concluir la prueba, cuyo registro de 3:28.218 le ubicó en el segundo lugar a tan sólo 1,211 segundos del primer lugar. “Empezamos con mejor pie que en 2013, cuando fuimos terceros con algún problema mecánico”, sensación totalmente opuesta a la prueba de hoy, y es que el Mitsubishi Lancer Evo VI, salvo un problema puntual de alimentación en la zona alta, estuvo al 100%. Si bien Samuel Rodríguez está en disposición de luchar de nuevo por el título insular, no deja de mirar a cotas mayores. “Es muy probable que acudamos a La Gomera, donde se desarrollará la primera cita del campeonato autonómico de montaña, es nuestro objetivo de la temporada, aunque para concretarlo dependemos de cómo se vaya sucediendo el acuerdo con las navieras”, puntualizó Samuel Rodríguez.

La participación del equipo Saucer Motorsport la completó Manuel Rodríguez, con el segundo Mitsubishi Lancer Evo VI de la escuadra palmera. Manuel instauró su mejor registro (4:05.573) en la primera manga oficial, finalizando en el puesto número 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario