lunes, 24 de marzo de 2014

DERROTA DEL BSR G.C. ANTE BILBAO QUE SE MOSTRO SUPERIOR



Nueva derrota ante el BIDAIDEAK BILBAO en la 6ª jornada de una fase por el Titulo para olvidar para el conjunto grancanario. En un partido en la que hubo un dominador en cada parte pero que el computo final se mostro superior el conjunto vasco
            
Excelente comienzo de los amarillos en el primer cuarto dominando ambas facetas del juego capitaneados por el local Alonso (25) y que solo tuvo respuesta en el tiro exterior de los visitantes que les mantuvo en diferencias salvables concluyendo el cuarto con un prometedor (21-13). En el segundo cuarto la tónica de dominio de los locales persistió alcanzándose una diferencia máxima de 11 puntos (27-16) pero que tras tiempo muerto del conjunto vasco aumento su presión defensiva que les dio un parcial a su favor suficiente para capear el temporal llegándose al descanso con un inquietante 33-28 para los de Gran Canaria.
             
En la reanudación el desconcierto de los amarillos les hizo encajar un parcial de 0-11 que hizo que Bilbao se adueñara del partido consiguiendo una ventaja que supo administra no sin dificultades ya que los locales espoleados por el publico llego a empatar a 41-41 pero el conjunto visitante supo aguantar la presión y con una defensa precionante no dio opciones a los amarillos que volvieron a caer en las precipitaciones y a la falta de acierto en los últimos minutos, en el parcial de los últimos cuartos el resultado de 21-33 demuestra a las claras el dominio foráneo de la segunda parte. 

A falta de dos jornadas para el termino de la competición liguera el próximo Sábado en casa contra Getafe y posterior desplazamiento a Badajoz ya con el objetivo de competir al máximo nivel para llegar en las mejores condiciones para afrontar la Final a ocho europea (Willi Brikmann Cup) a disputar en Arhen (Holanda) a finales de Abril.

BSR ACE GRAN CANARIA: 54
Hernández (6), Alonso (25), Moises (4), Cristian Matias (10), Padilla (9) -cinco inicial- Muller (-), C. Luis (-), Schroeder (-), Pulido (-) y Silvia Arbelo

BIDAIDEAK BILBAO BSR:   61
Amadou (9), Asier (17), Rubén (4), Mouriz (15), Enaut(-) - cinco inicial- Centeno (2), Dani (4), Leep (10) y Mendiluce (-)

PARCIALES: 21-13, 12-15 (descanso 33-28), 14-23  y 7-10 (final 54-61).
ÁRBITROS: M. González  y J. Márquez, eliminados Alonso por el equipo local y Amadou por el conjunto vasco  
INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 6ª de la División de Honor-Fase por el Titulo;  Pabellón Municipal García San Román ante unos 150 espectadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario