jueves, 27 de marzo de 2014

DISA PRESENTA UN EQUIPO DE ESTRELLAS PARA EL RALLY


Carlos Sainz acudió personalmente a excusar su ausencia en la prueba

La expectación reinaba en el abarrotado salón del Hotel Reina Isabel de Las Palmas de Gran Canaria, donde tuvo lugar la presentación del equipo DISA para la 38º edición del Rally Islas Canarias-El Corte Ingles.
Una reunión de Campeones a la que no quiso faltar tampoco el madrileño Carlos Sainz, a pesar de no poder participar finalmente en la prestigiosa prueba que inaugura la temporada de asfalto.

Arístides Bonilla, Director de Marketing de DISA, remarcó con sus palabras la importancia de esta prueba para la compañia "Este Rally forma parte del ADN de los canarios y por tanto también está en el ADN de DISA, como empresa canaria que somos.El automovilismo nos apasiona igual que a todos los canarios y llevamos ya dos años haciendo una fuerte apuesta por el motor canario de competición. Somos los patrocinadores del equipo DISA Copi Sport, del Campeonato DISA Autonómico de Montaña y también somos patrocinadores de este emblemático Rally Islas Canarias."

El desfile de estrellas comenzó con el carismático Fernando Capdevila encabezando el Equipo Disa Copi Sport, al que siguieron todos los componentes del equipo canario, además de los laureados Juha Kankkunen y Didier Auriol.
Una entrañable reunión de amigos dispuestos e rememorar viejas batallas tal y como resumió Capdevila "Estoy emocionado por conseguir después de 30 años, tener un patrocinador canario que además es tan cercano con los aficionados. Y estar aquí con mis amigos Auriol y Kankkunen es realmente muy emotivo. Somos como la categoría Parque Jurásico del Rally, pero sin ninguna duda ¡quiero ganarla!"

La mayor ovación fue para la entrada sorpresa de Carlos Sainz, porque el madrileño quiso acudir a Las Palmas y aprovechar esta presentación de DISA para explicar los motivos que le han llevado a cancelar su participación en este Rally. "Estoy muy contento de estar aquí. Ayer se hizo público mi nuevo contrato con Peugeot y me comprometo a hacer lo posible por correr en la edición 2015 de este Rally que me trae tan buenos recuerdos. Me hubiera encantado competir con este grupo de viejos amigos."
Una calurosa acogida que Sainz también pudo recibir directamente por parte del público, cuando se acercó a firmar autógrafos junto al resto de pilotos de DISA en la zona de asistencia del equipo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario