miércoles, 26 de marzo de 2014

Domingo Ramos y Eduardo González se lanzan a la aventura del R. Islas Canarias

 Después de mostrar su potencial de manera breve en el reciente Rallye Villa de Santa Brígida llega la cita más exigente del año.

Superado el agridulce sabor de boca del pasado ‘Villa de Santa Brígida’, Domingo Ramos –esta vez acompañado por Eduardo González- se encuentra preparado para afrontar el gran reto deportivo de la temporada, el Rallye Islas Canarias ‘El Corte Inglés’. Con el nuevo apoyo de Rent My Car, además de los habituales MM Cars, Desguace El Cruce, Car Wash Junior, Restaurante Flipper, Elektro Home, Meygo Sport, Grúas Arguineguín, Talleres Daniel y MotoraDiario.com, el piloto del sur de Gran Canaria afronta con ilusión la apuesta del fin de semana.

La temporada 2014 comenzó con sensaciones extrañas. Por un lado el comienzo fue fulgurante, con un tiempazo en el tramo nocturno del Rallye Villa de Santa Brígida, que dejó su Toyota Yaris TS a las puertas del podio provisional. Pero el comienzo de la jornada siguiente lo dejó rápidamente en la cuneta debido a un problema mecánico. Solventado este inconveniente con suma eficacia, Domingo Ramos ha cargado las pilas para esta cita de carácter nacional con sus siempre connotaciones internacionales, lo que hace que sean miles los aficionados que abarroten los tramos cronometrados.

Como hace prácticamente 15 días, la prueba se inicia con tramos nocturnos, una condición a la que parece haberse adaptado bien el piloto de ‘Grúas Arguineguín’. En esta ocasión deberá adaptarse a Eduardo González, que en tareas de copiloto será el segundo componente en el habitáculo del Yaris TS. El joven navegante grancanario cuenta con amplia experiencia, incluso fuera del perímetro canario, lo que será un valor añadido en la participación del intenso ‘Islas Canarias’ que espera al equipo.

Domingo Ramos apunta sobre esta participación: “Una vez más no hemos querido perdernos el ‘Islas Canarias’, es la cita más importante del año. Además, para nosotros es vital, ya que queremos volver a intentar estar presentes en el Autonómico, siguiendo de manera paralela, y en la medida de lo posible, el Trofeo Enma. El coche está al 100% gracias al gran trabajo del equipo, y tengo mucha ilusión por hacer un buen papel, quiero agradecer con ello el trabajo e implicación de todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario