sábado, 22 de marzo de 2014

El Metropole recibe al Tres Cantos en su lucha por la permanencia



Al CN Metropole le toca recibir al Tres Cantos de Madrid en la decimoctava jornada del campeonato liguero de la Primera División de waterpolo. Este choque, que se disputará el sábado 22 de marzo en Gran Canaria a partir de las 16.00 horas, es muy importante para el conjunto grancanario en su pelea por la permanencia en la categoría de ‘plata’.

El cuadro metropolista se mide a uno de los equipos de la zona baja de la tabla clasificatoria. Los hombres de José Luis Ortega llegan a este encuentro con la moral alta tras el empate logrado la pasada semana en casa del Sant Feliu, un punto que le ha valido, provisionalmente, para salir de las posiciones de descenso.

El CN Metropole ahora ocupa la décima plaza, la que marca la frontera para continuar una temporada más en la Primera División. Con trece puntos, está igualado con el Moscardó, undécimo, al que supera por el ‘gol average’, aunque los insulares cuentan con un partido más disputado. Además, los grancanarios tienen a cuatro puntos al noveno, el Askartza Leioa, y le sacan también cuatro puntos al ‘farolillo rojo’, la UE Horta.

El Tres Cantos, aunque actualmente se encuentra más desahogado clasificatoriamente que su rival, no puede permitirse demasiados tropiezos si no quiere de nuevo verse inmerso de forma más directa en la lucha por la salvación. Figura en el octava lugar con 22 puntos. En el partido de la primera vuelta, los metropolistas cayeron en la capital de España por un contundente 13-8. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario