sábado, 22 de marzo de 2014

El Rocasa Gran Canaria en León seguirá con su objetivo por el título

El Rocasa Gran Canaria ACE se desplazó ayer tarde (18.00 horas) hacia Madrid en vuelo de la compañía Air Europa, para luego recorrer más de 300 kilómetros en coche y llegar a León sobre las 2 de la madrugada a su hotel de concentración.

Después del varapalo que supuso perder por segunda vez la final de la Copa de la Reina contra el Bera Bera, las jugadoras que entrena Paco Santana no tendrán tiempo para lamentaciones y deberán agotar las posibilidades de conseguir el título liguero. Para esto deberán de ganar todos los partidos (siete restan para finalizar) y que el Bera Bera pinche en dos y Alcobendas en uno.

Silvia Navarro y María Luján han ido incorporándose a lo largo de la semana a los entrenamientos, ya que ambas han sufrido procesos gripales e incluso fiebre debido al gran desgaste físico que ocasionó la Copa entre las nuestras, el resto de jugadoras se encuentran relativamente bien físicamente y tratarán de traerse los dos puntos para casa.

Por su parte el Cleba León, lleva una buena racha de resultados en este 2014, estando en una situación complicada hace escasos dos meses a estar en la zona media de la tabla. Posee jugadoras que son internacionales con la selección absoluta española como son los casos de la portera Cristina González y Raquel Caño.

El partido se disputará en el Palacio Municipal de Deportes de León, donde se espera una gran afluencia de público, ya que el club leonés ha repartido 6.000 invitaciones entre los colegios de la zona. El encuentro será a las 18.00 horas (Canarias) y como árbitros del encuentro tendremos a Merino Mori y Moyano Prieto del colegio castellano-leonés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario