miércoles, 26 de marzo de 2014

El Trofeo Digital Fone se estrena en el Rally I.Canarias

Tras varios meses de trabajo, este fin de semana se pone en marcha el Trofeo Digital Fone. Lo hará en el Rally Islas Canarias, prueba puntuable para el nacional de la especialidad que se celebra en Gran Canaria los días 28 y 29 de marzo.

Román Dorta, organizador de la misma, ha creado el trofeo con el firme propósito de dar salida a los Hyundai Getz que formaran parte de una copa en las islas hace años. Al día de hoy son nueve los equipos que han mostrado su intención de participar en la misma. Ya en la primera prueba, el Rally Islas Canarias, se ha logrado reunir a cuatro equipos. La puntuabilidad de la misma estará soportada en las pruebas del autonómico, incluyendo Gran Canaria, Tenerife, La Palma y Lanzarote.

El Trofeo Digital Fone cuenta con la mencionada empresa de telecomunicaciones como principal soporte, agradeciendo de forma especial a su propietario, Carlos Javier Jorge, por aportar el nombre al mismo. Así mismo, Ferretería El Norte, Vagspeed Tenerife y Loterías San Roquito se han querido sumar como patrocinadores.

Entre los detalles más significativos del Trofeo Digital Fone, destaca la fabricación casera de los trofeos. Estos están siendo fabricados a mano por el Centro Ocupacional Isla Baja, del municipio de Buenavista del Norte (Tenerife).



No hay comentarios:

Publicar un comentario