martes, 25 de marzo de 2014

Igor del Colegio Arenas demostró sus cualidades de gran portero

Para muchos saltaron las alarmas cuando Dani Cabezón recibió una tarjeta roja frente al Marfil Santa Coloma que le impedía jugar el siguiente partido. En el seno de la plantilla y cuerpo técnico ni se lo pensaron. Le toca a Igor. No es el primer partido del portero peninsular y todos saben que está preparado. El resultado: un punto que le sabe a poco con buenas paradas y una de ellas, que pudieron ser más, entre las tres mejores de la jornada.

El Colegios Arenas Gran Canaria mereció algo más que un punto. Supo estar en todo momento y no venirse abajo cuando el marcador le era adverso. El buen trabajo defensivo tenía el respaldo de la actuación de Igor. De fuera del área no le creaban problemas los disparos de su rival y dentro de ella sacó manos espectaculares que desquiciaron a más de un jugador del Peñíscola. Igor fue titular frente al Santiago Futsal, y disfrutó de minutos en los dos partidos del Inter y ante el Marfil tras la expulsión de Dani. En todos ellos demostró que está preparado para la elite y que tan solo le falta minutos para ser un portero de los grandes.

Cuestionado sobre el partido realizado comentaba “Yo hice lo que tengo que hacer, que es parar. Además el equipo estuvo serio en defensa, como siempre ha estado, y eso me dio más confianza. La pena es que solo nos hayamos venido con un empate” Además, Igor era claro en cuanto a las posibilidades de su equipo de alcanzar la permanencia “Es un punto que puede ser muy importante al final de la liga. Creo que debieron ser tres los que nos debimos haber traído. Ahora toca ganar a los rivales que ocupan los puestos bajos y sumar todo lo que podamos. Personalmente creo que es posible y la plantilla cree en ello”

Colegios Arenas Gran Canaria recibe este sábado, 18:30 en el CID al Burela. La junta directiva ha catalogado el choque como el más importante en las dos últimas temporadas en la elite y el futuro dependerá del resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario